:: Arcane Graphix ::

A

www.arcane-graphix.tk mi nueva diseño web, más que nada me gusta el tema abstracto. Lo notareis enseguida, la web no esta acabada y el header es provisional...

P.D: el host es una porquería, tarda un poco en cargar
P.D2: editado, estoy un poco mareado, no se lo que escribo xD

Whose

¿El logo lo has hecho tu? la web mola pero tiene poco color, ese amarillo tan clarito no me termina de convencer.

MaNeLeT

joder q wapada :O

Milla

te esta kedando chula ^^

Yeahh

Se podrian hacer cosas muy wapas con ese diseño + flash

A

el render 3d del logo (la forma abstracta negra) no es mio es de un amigo extrangero, pero lo demas si, el render de las luces y el fondo, asi como el airbrush...
Pero es provisional, estoy aciendo uno con un render abstracto 3d.

Me falta poner el banner oficial abajo y añadir afiliados, botones del navegador en flash etc etc. :)

Saludoss

P.D el color balance estoy pensando en cambiarlo pero nosé... depende de la opinion de la gente, si la mayoria no le gusta pues lo cambiaré

erdanblo

A mi el color no me gusta, el demasiado brilloso.

Las lineas el menú ponlas totalmente en vertical ¬¬.

Los dos rectangulos esos fuera del diseño, no me gustan nada :/.

El logo respecto a lo de abajo, parace como si no encajara :/...

En general la idea me gusta... pero arreglando eso, seria la polla.

Un saludo y a trabajar!.

B

Sinceramente no me gusta, la veo mal organizada y el color utilizado no me convence.

A

erdanblo a que líneas te refieres?? x cierto, como dije antes el top es provisional, es muy cutre y demasiado grande, estoy acabando el nuevo

erdanblo

Donde pone Inicio y esas cosas, no al menú lateral, si no al de abajo del logo.

En realidad no se lo que poner, porque estoy a ciegas, la web no se me abre ahora mismo. :/

Snee

Eso no es un template?

A

erdanblo te refieres a los indents?? las separaciones de los botones? pues estan verticales y perfectamente cuadradas pero da la sensacion de que estan torcidas, nosé vamos las hice con las reglas azules...

Snee, un template?? que va es un diseño propio :/

P.D: he estado y estoy cambiando de host y terminandola, puede estar offline durante un tiempo, pero mantendre el mismo dominio. saludos

MeSiDj

ark_illo quieres un host weno?barato?100mb,weno,i tan barato,es gratis juaua msj me :)

http://albertinho.ivenio.net

Usuarios habituales