Art con 3d Max Studio

Trisky

Por favor aquellos que os guste el 3d max studio, hacer virguerias con el y crear modelos y cosas guapas, me podriais decir paginas donde pueda encontrar tutoriales y trabajos de gente, pero que sea tipo art, no del tipo tutorial de 300 paginas super pestoso y con demasiados tecnicismos.

No se si me entendeis, pero bueno, espero que arguno conteste.

skapao15

sas alguna web pa bajarselo tipo emule o e-donkey?

SpawnSp

Tutoriales, modelos 3D, etc...

http://www.3dcafe.com/asp/freestuff.asp

;)

STUDIOS

bajate el cs imported no me acuerdo onde es buscalo en google y flipa con lo q hace el fulano xd

yo me lo baje y tiene todos los models del cs, todas las armas, y las bombas y granadas modeladas a muy buena resolucion

los modelos tan con su esqueleto en biped y puedes ponerles la posicion q quieras realewmte fabuloso.
en 5 min pongo la foto de una pijada q hize en mi perfil XD mola

Trisky

para bajarlo en:

www.donkeymania.com

STUDIOS

ya ta puesta la chorrada xd

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=8869

Trisky

esta guapo, pero quiero saber como hacerlo, y al ser posible, en español. tambien quiero saber hacer kekos propios.

¿es muy dificil de usar?

SpawnSp

Si no tienes ninguna noción del programa, las cosas no te van a salir solas. Lo tutoriales te dirán "dale a aquí y allí", y te tirarás 2 horas para buscar esas opciones.

En resumen, no podrás hacer eso que dices desde un principio. Necesitas empezar por cosas mucho más simples que lo que quieres hacer (esferas, cubos, cilindros, cambiarles el color, las texturas, etc...). Este programa no funciona solo. ;)

Studios: http://www.terra.es/personal/rodriparra/Imagenes/Shots/Shot14.jpg :D :D

STUDIOS

SI NO sabes na d 3dstudio, pos es dificil si ya sabes es una pijada.
abrir archibo del csimport y emparanollar con el hasta jartar.

meter unas luces y voala lo q te salga del tarro ta echo.

boy buscar la web del fulano ese.
si te refieres al 3dstudio lo tienes en español y la version 5 en inglis :(

STUDIOS

#8 tengo ganas de ver el video jurjurjur

Trisky

si me haces el favor, te lo agradeceria, no he visto muchos tutoriales del 3d max en español y que sean facilones de entender

C

con 3d max studio te refieres supongo que a 3d studio max :P

Prueba a ver si encuentras ebooks en el emule q los habrá variaditos .. en cualquier caso lo necesario es paciencia tiempo y practica .. como en todas las cosas

Muff

puff..pues tutoriales rapidas no te van a enseñar muchismo ya ke es un prog bastante complejo!

Salu2 a tos!

unlimited

No vas a aprender de la noche a la mañana, creeme, pero eso si,siempre ahi k empezar en algun momento :)

Trisky

vale, se que no voy a aprender de la noche a la mañana, se que sera poco a poco y a base de practica, se que mas o menos es dificil, pero tambien lo era el worldcraft y le cogi el truquillo gracias a tutoriales y a webs de por ahi. eso es lo que os pido, que me digais webs.

STUDIOS

pero el 3d studio no es el worldcraft jeje creeme

Trisky

oh vaya..... si seguis asi me vais a decepcionar :'(

SHoSHin

A ver lo primero es decirte que busques en la web en google por ejemplo algo asin como manual o tutorial de 3d studio.
Una vez que lo veas y empieces a hacer cosillas veras que esta bastante xungo asi que mejor que hagas un pequeño video de introducion. Y que la mayoria del trabajillo del video del CS lo hagas con el Adobe Premier. Que te sirve para coger toas las imagenes que tienes de las demos y unirlas, creando otro video. Y luego con este mismo programa los unes el q te ha dado el 3D-Studio y el de tus demos. Ademas puedes unir video meter musica y demás. No se si me he explicado bien. Por si no te has fijado me parece que en la seccion de manuales de esta web tienes un manual. Chao.

Trisky

hablamos del mismo programa??

STUDIOS

se puede parchear el 3ds del ingles al español????
man dicho q no pero todo puede ser posible

Usuarios habituales