ASP hosting

LoBezNo

conoceis alguna empresa ke de dominio/hosting con soporte para asp y ke no te salga por los 2 ojos de la cara?
me hablaron de un nuevo sistema de servidores ke bajo linux, pueden albergar php y asp, no se si sera verdad.
Si sabeis alguna empresa decidla por favor.

RedHat

assssssp? dios el lenguaje más primitiv0 xDD bajo mi punto de vista. xD

pasate al php. :D

IS4kO

fu fu fu durezaaaaa :D a mi asp no me parece anticuado, lo unico que no me va es que consume muchos mas recursos de servidor que otros lenguajes dinamicos como php o cfml, en cuanto al hosting creo que miarroba te soportaba asp y era gratuito

erdanblo

Si la aplicación que dices creo que es una Sun, lo que pasa es que solo va sobre una cierta versión de ASP e inferiores, no todas la versiones son compatibles.

O algo así lei.

Foxandxss

No se yo con ASP, pero ASP.NET no va bajo linux, ya que los servidores tienen que tener IIS y eso es bajo windows.

ASP esta anticuadillo si, pero asp.net no :P

un saludo.

marius

Efectiviwonder jajaja, en busca del hombre desactualizado... Que asp esta anticuado? jajaja Ya vestruz jajajajajaja....

Asp esta al mismo nivel que php, sin embargo asp.net esta orientado a aplicaciones mucho mas potentes.

Todo el mundo conoce las ventajas de php spbre asp, es decir openSource, menos recursos, mas barato el soporte... y un largo etc, pero no vamos a obviar la realidad chicos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • marius
  • Foxandxss
  • erdanblo
  • IS4kO
  • RedHat
  • LoBezNo