Automatizando una compra

JohnVoiden

Hola, buenos días!

Desde hace unos días estoy interesado en un teclado de estos mecanicos artesanales to' pepenos, pero en el que estoy interesado es un teclado bastante exclusivo con posiblemente 200 unidades en el mundo y se pilla por web a quien lo compre antes. Entonces mi pregunta es como me aconsejáis el stack para un bot para comprar en una web y hacer al compra. He pensado Python pero desconozco sus cualidades como scrapper.
Alguien ha hecho alguna vez algo parecido?
(Gracias a dios la web no dispone de captcha)

HeXaN

Python + requests + beautifulsoup4. En un rato lo tienes hecho.

1 respuesta
JohnVoiden

#2 Gracias pato. Haré pruebas con una tienda de shopify que me haga yo mismo.

Zoko

Si la web tiene contenido dinámico cargado de manera asíncrona y bastante JS (cosa común estos días) te recomendaría que le echaras un ojo a Puppeteer.

2
Wei-Yu

Según eso que dices no parece que tengas acceso ahora a la estructura de la web o las peticiones que se vayan a hacer en ella, ni tampoco la disposición de los botones y demás (por si lo hicieses con algo que te mueve el puntero del ratón solo). Así que no creo que lo puedas automatizar con scrapers/cv/loquesea. Hablo de todo el flujo de compra, claro.

Yo creo que tu mejor opción es hacer queries a la web para hacer un diff y ver si cambió algo, y en el momento en el que cambien algo que te mande un aviso al móvil o algo así.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#5 Desconozco la estructura de la web porque es lo tipico, lo anuncian 10 minutos antes y el que llegue primero.

1 respuesta
Leos

#6 Pero si no sabes la estructura de la web, en 10 minutos antes no te va a dar tiempo a dejar el scrapper preparado no?

1 respuesta
Wei-Yu

pues eso; cada minuto haces un diff entre el estado de la web ahora y el del minuto anterior y si cambia algo que te avise al móvil y vas corriendo al pc a abrir la web, que si eres como yo no necesitarás correr porque ya estarás sentado al pc como el resto del día

lo bueno de eso es que puedes ir probando poco a poco e ir atinando la alerta por el diff, a ver si te merece la pena dejarte el js fuera, o incluirlo o sólo partes del html y demás (por falsos positivos)

1 respuesta
Fyn4r

Enviale un correo al tío y ofrécele el doble de dinero para que te reserve uno, creo que es tu mejor opción si no sabes exctamente qué va a cambiar en la web o a donde tienes que darle para la reserva

1 respuesta
keiya

yo ahora tengo curiosidad por saber de que teclado se trata, pasa una foto o algo xDD

2 1 respuesta
JohnVoiden

#7 Exacto, es ese el "challenge" que tengo.
#8 Me gusta muchísimo tu orientación, haré un bot de telegram a ver si funciona bien.
#9 Justo ese metodo no funciona y el teclado en si ya es suficiente caro xD

#10

https://geekhack.org/index.php?topic=106983.0
Son teclados mecanicos artesanales y cuestna un ojo de la cara xD

1 1 respuesta
keiya

#11 ostias, esperaba que trajera keycaps como mínimo, si que es caro. Suerte con la compra!

1 respuesta
JohnVoiden

#12 El teclado con todo montado, teclas, switches y caja son unos 500-600€, la caja que es la foto en si son +/-300€ (arriba y abajo, el precio no esta confirmado)

Usuarios habituales

  • JohnVoiden
  • keiya
  • Fyn4r
  • Wei-Yu
  • Leos
  • Zoko
  • HeXaN