[Ayuda] ¿Cámara recomendada?

juan1994

Buenas,
Pues hace un tiempo que me pica el gusanillo de comprar una cámara para hacer fotos decentes cuando voy de viaje o por el monte, etc. En definitiva una cámara un poco para todo pero que haga buenas fotos.
Había pensado gastar como máximo 250€, quizá 300 como máximo máximo... He visto buenas opiniones de la Sony DSC HX60, que está por unos 240€. Sería un buen ejemplo de lo que busco?
He leído que vale mucho la pena buscar una que haga fotos en formato RAW, cual entraría un poco en mi presupuesto?

A ver si me podéis aconsejar un poco y en un tiempecillo comprar una cámara. (estoy bastante verde en este tema :S )

Un saludo y gracias!:D

bLero

#1 Yo estaba hace poco como tú, buscando cámara por ese precio para hacer fotos/videos sobre todo para cuando voy de viaje.

En compactas no encontré nada muchisimo mejor a lo que pudiese hacer con el móvil (iphone 6s), y todo lo que era algo más decente se me disparaba de dinero y/o tamaño.

Así que, dejando un poco de lado las fotos (que también las hace), me decidí por hacer mini-videos en los viajes con una Yi Camera 4K (comprada en gearbest por 183€).

No sé si en tu caso te encajaría algo así, pero te dejo un enlace para que veas la calidad de los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=z24qcWoUt-U

P.D: El vídeo no es mío

1 respuesta
Camp1

Si quieres una reflex básica, la canon 1200D o la 1300D estan bastante bien. Espera alguna ofertilla para que se te quede a buen precio y pillatela!

2 respuestas
juan1994

#2 Gracias por el consejo, pero buscaría únicamente una cámara de fotos.

#3 Lástima que se vaya un poco de precio, en Amazon está por 320€ la 1200D, sería qüestión de pasearme por tiendas físicas y buscar alguna ofertilla.
Pero me gustaría saber cual en el rango de las compactas me podría encajar más. Más que nada por el tema del tamaño al pasearse con ella de viaje o ir por el monte de excursión.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
bLero

#3 #4

Yo estaba también con la duda de una reflex barata, pero igualmente se me salía de precio (límite 200€) y aparte en mi caso el tamaño es muy importante, y no quería viajar con un trasto.

juan1994

Sigo con la mosca tras la oreja pensando qué hacer. Me llaman la atención las cámaras Mirrorless o EVIL, porque son compactas cuanto a tamaño y tienen la opción de cambiar lentes. No sé como le veis en mi caso? Alguna cámara versátil que sea buena de llevar y con la que pueda disfrutar de echar buenas fotos sin llegar a algo profesional, està claro :P

Quizá podría alargar hasta los 350€, pero no mucho más...

Usuarios habituales

  • juan1994
  • bLero
  • Camp1