Ayuda Código JavaScript

devilitao

Buenos días, tengo un problema con javascript, la idea es que al elegir un elemento de la primera lista desplegable, automáticamente salga la siguiente lista y hasta allí todo sale bien, la idea es que cuando se seleccione algo de la segunda lista desplegable, que salga un texto con información debajo. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias

Zerokkk

No entiendo muy bien qué pretendes conseguir, ¿quieres que cuando selecciones una opción, te aparezca un texto debajo?

En tal caso, si no me equivoco debería ir dentro del for:

    for(j=0;j<formu.op2.length;j++){
            document.formu.op2.options[j].value=eleccion[j];
            document.formu.op2.options[j].text=eleccion[j];
        }

Metiéndole algún comando que te muestre, yo que sé, en el frame de la web que lo quieres mostrar, o en ventanita o donde quieras, el texto deseado. Puedes meter otra variable en document.formu.op2.options que sea "info" y ahí meter ese texto, y ya luego lo muestras donde te apetezca.

PD: No sé si en javascript se puede trabajar con objetos, pero te era muchísimo más fácil hacer así xD.

charl1

Diria que te has bloqueado, porque ya lo tienes hecho.

Tienes que informar la función en el segundo select igual que haces en el primero con la misma funcionalidad y según el case pues creas el elemento donde te interese, hermano del form, hijo, etc..

Usuarios habituales

  • charl1
  • Zerokkk
  • devilitao