Ayuda con Bot para IRC

odiseo

Quiero hacer un Bot komo la L o sea que le de Op a los que yo kiera y poder añadirlos ,ejmeplo !op <nick> y que despues el solo siempre le de op y igual con el +v gracias al que me ayude ;)

erdanblo

Joder tio... busca un poco no?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=57406

odiseo

eso no es a lo que yo me refiero yo kiero saber el comando para darle op a kien yo kiera ya puede ser por el auth o por el nick xD es para no tener que pedir la L de lapollla...

LiuM

odiseo, eres asi de corto porque hoy es el dia de los inocentes, o eres asi siempre?

el enlace es lo que buscas...si te molestaras en abrirlo..

erdanblo

Lo de antes... mira que viene, es el punto 3, no tiene perdida.

KaoS-GFX

Vamos a ver, te hago algo aquí:

1. Apreta detro del mIRC: CTRL + R
2. Ves a: File > New
3. Pega esto:

on 100:text::: {
if ($1 == chanlev) {
guser 60 $2 2
inc %users 1
notice $nick Done
}
if ($1 == users) {
notice $nick Tengo %users users con AutoOp
}
}

4. Ves a: File > New
5. Pega esto:

on 60:join:#TUCANAL: {
mode $chan +ov $nick
}

6. Ves al bot y escribe este comando:
/guser 100 TUNICK 2

Supongo que irá.
Se puede hacer en 1 hoja, pero así será mejor y seguro ke no falla a no ser algun error del codigo

<B>USO:</B>

  • Pega todo eso, y hacer lo de /guser.....
  • Para añadir un usuario con AutoOp y AutoVoice: /msg NICK.DE.TU.BOT chanlev NICK.DEL.USUARIO
  • Para ver cuantos usuarios con AutoOp y AutoVoice tienes: /msg NICK.DE.TU.BOT users

-> Venga, hay esta, suerte

guiye
  1. aprieta
  2. ve a
  3. ve a
  4. ve a
    -> ahí está.

Kaos-gfx ¿has hecho los deberes estas vacaciones?

KaoS-GFX

a ver tu:

Yo que he hecho? ahi esta el codigo. y funciona, encima que se lo explico todo perfect al chaval

erdanblo

Kaos... si está muy bien k lo explikes, pero es k si tu pones, el código, el muxaxo en cuestión no busca el código ni nada... y entonces, la próxima vez, no va a pedir, ayuda, va a exigir el lo que kiera ya directamente, no se si me entiendes...? Y así no se fomenta el que aprenda con el scripting... por que si realmente no kiere aprender... k se vaya a google y k se baje un bot de donde sea... k seguro k ai...

_dekan_

buff si, pila explicao, pega esto, corta lo otro.

KaoS-GFX

erdanblo, es verdad, perdona.
Ahora lo edito

PD1: guiye ves como hablando normal se consigue todo?
PD2: dekan, pues el chaval me a hecho query por IRC y me a dicho que muchas gracias. que lo a entendido enseguida.

Whose

Hombre como para no entenderlo, eso es un libro de instrucciones xDD No esta mal que lo hagas pero si se lo explicas y no le das el codigo directamente al menos aprenderia algo. ¿Ya has vuelto d las vacaciones?

PD: Que pronto no? XDD, no se como decia que venia en año nuevo pues me extraño ^^

EnZo

#12 xD Te ha faltao poner: Que pronto no? xD

RedHat

Kaos-gfx ese mismo miniscript q dices q lo has hecho tu lo vi yo en una página de codigos de mircScripting.

PD. suerte :D

KaoS-GFX

DIOS
Redhat, te juro por todos mis muertos, por dios por lo que quieras que eso lo he hecho yo. Y me sopla lo que pienses.

GL

PD: Whosanito, eske bajo a veces :D (toy en la montaña)

Usuarios habituales

  • KaoS-GFX
  • EnZo
  • _dekan_
  • erdanblo
  • guiye
  • LiuM
  • odiseo