Ayuda con diseño Logo

Lova

Empezaré diciendo que soy un completo inútil ya que he empezado hace muy poquito con todo lo relacionado a photoshop"

No hubiera posteado si no fuera porque estoy totalmente estancado.

Os resumo mi problema, estoy buscando un logo para una web que llevo con un amigo y a base de tutoriales, vídeos explicativos etc, he conseguido hacer el fondo que más me gustaba que es el siguiente: http://i48.tinypic.com/r09z5h.jpg

Lo difícil para mi es conseguir crear esta especie de "N" como logo (http://i50.tinypic.com/14decfs.jpg). No quiero esa, me gustaría ser capaz de crear una con mi propio estilo pero no tengo medios. Alguien podría indicarme el camino ? Algún manual ( bien explicado, ya indico que soy muy torpe ) alguna pista, consejo ayuda de verdad que será bienvenida.

Queremos esa "N" porque hace juego con freque"N"cy y junto con la imagen adjuntada será nuestra "marca"

Gracias de antemano.

Kaos

Lo de la N es buena idea pero el fondo ese que adjuntas es una warrería. No puedes usar bitmaps o archivos no vectoriales en un logotipo. Hay ciertas reglas al hacer un logotipo, la fundamental es q debes expresar con lo mínimo, tu idea.

Si algo sobra, hay q desecharlo.

Un logotipo no debe tener más de un elemento con demasiada personalidad. Es decir, si pones una N con esas formas, ya capta la atención, ya tienes un toque diferenciador, ya tienes tu marca definida, sobra por completo un fondo o una textura como la que adjuntas.

Ve a la mínima expresión. Sencillez.

Suerte!

Lova

Muchas gracias kaos, tomo nota.

Alguna idea de como hacerlo desde cero a mi gusto ? algún manual que indique como ?

KarlosWins

.

Lova

Otra pregunta sobre photoshop, me pasa algo bastante curioso.

Cuando estoy trabajando con el y por ejemplo tengo un pincel cogido, me aparece una mano como puntero y no me deja hacer nada! Da lo mismo la herramienta que coja, la mano no desaparece con ninguna de ellas y no me deja hacer nada.

Alguna solución ?¿

Kaos

La mano es la herramienta de desplazamiento. Sólo se activa seleccionándola en la barra de herramientas o bien pulsando la barra espaciadora (mientras la pulsa la mano se activa, tengas la herramienta q tengas)

Si seleccionas una herramienta diferente a la mano y te sigue saliendo la mano es pq tienes la barra espaciadora, de alguna manera, bloqueada. Suele pasar en teclados bluetooth o inalambricos, el funcionamiento a groso modo es q pulsas el espacio, la señal llega al PC desde el teclado, el photoshop la activa y cuando sueltas el espacio, si hay algun fallo en la señal, pues se queda pillada.

Tb puede ocurrir con teclados convencionales si pulsas numerosas teclas a la vez, a mi alguna vez q otra se me raya y se queda el ctrl o alt o espacio pillado.

Tb he visto ese fallo con un Photoshop pirata en Mac.

No sé, sea como fuere no es lo normal q te salga la mano todo el tiempo :)

Si quieres q te sigamos ayudando, sube pruebas de lo q vayas haciendo.

Lova

#6 la verdad es que de lo mal que lo hago me da vergüenza subir nada XDDDD

Ante la imposibilidad de crear por mi mismo aquella "N" en forma de frecuencia, estoy probando a jugar con las iniciales de mi proyecto. B-F

He hecho este pero vamos, está mas que descartado. No me gusta -> http://i45.tinypic.com/106lvd3.jpg

Sigo trabajando, estoy abierto a sugerencias...

( por cierto lo que me pasaba de la "mano" se me soluciona dejando apretado el espacio como 5 secs cuando me pasa, gracias XDDD antes tenía que esperar de 5 a 10 mins hasta que se iba solo )

B

Pasa de efectos de photoshop. Y yo los primeros bocetos siempre procuro hacerlos a mano... papel y lapiz :)

Suerte

Usuarios habituales