Ayuda con el IRC

A

Hola, me he leído el manual de quakenet, pero hago lo que dice y en el L Request me dice "has no recognised ops or does not exist. Please use your browsers [back] button and try again". Qué hago?

A

Ayuda plz!

F

A mi uno que me ayudó en el irc me dijo... hola que tal como estas? y yo le dije q bien pero lo q pasa es q yo siempre digo q estoy bien pq sino se piensan q estoy mal, pero yo paso de q me pregunten pq estoy mal, asi q mejor digo q estoy bien, pq paso de q me rayen, pero bueno lo q os kiero decir con esto es q si estais bien q digais q estais bien, y q si estais mal digais q estais bien para q no os tenga q preguntar pq estais mal, por ejemplo, si vuestros padres os preguntan si estais bien decir q estais bien pq si le decis q estais mal, os preguntaran q pq estais mal y entonces os rayaran y se lo tendreis q decir, el motivo de decir q estais bien es solo una simple falsedad para hacer creer que realmente estais bien pero q en realidad estais mal, para q se piensen q estais bien y q asi no os rayen la cabeza, asi q mejor q digais q estais bien y asi no os rayaran la cabeza, para q despues os pregunten si estais mal, weno weno ahora estoy hablando brevemente asi que mejor voy a alargar mas lo que realmente os kiero decir a todos con mi mensaje, lo que os kiero decir con este mensaje de texto es que yo realmente quiero que todos esteis bien y que la vida es mas alegre de lo q parece x tanto mejor que digais q estais bien y asi la gente cree q os encontrais agusto con vosotros mismos asi q gracias x escucharme y ablamos otro dia x msn mi amigo harry y yo y hablamos de a ver si estabamos bien o mal, ahi llegue a la conclusion de que mi amigo timmadisonZ estaba mal pero q el me decia q estaba bien para no rayarle la cabeza asi q bueno le estuve explicando q la vida estaria mejor si estuvieramos todos bien, pero el en relaidad me decia q estaba bien pero en realidad estaba mal , asi ke yo le pregunte pq estaba mal y el me dijo q estaba bien, entonces le volvi a preguntar q pq estaba mal y el me dijo q no le rayara, asi ke me dijo q no le rayara, asi ke llego a la conclusion de q si estais mal digais q estais bien pero sin rayar a los demas, pq suinos nos preocupamos todos y no mola enga feliz navidans y que tengais un buen 2034 y q os atraganteis con las uvas y vuestra madre se le pete el ojaldre con mantca de cacahuete. GRACIAS POR LEER ESTO feliz navidans

uPeRkuT

te rayas

Nesquik

j0as #3 cuanta letra, resume plz XD

ZoRg

a ver, especifica que es lo que quieres... si es pedir L es facil, pero especifica chico ...

Usuarios habituales