Ayuda con el WorldCraft!!

m3tr0

Hola, e exo mi mapa con el worldcraft pero quisiera saber como se hace para poner armas en el suelo (como iceworld,etc.).Alguien me puede decir como se hace o un tutorial dnd esto salga?O por lo menos escribid algo para q el post no se pierda :D
Asias a los q ayuden.

RoBErTiTo

www.google.com

tutorial worldcraft

¬¬

m3tr0

robertito tipico borde d MV pos mira me e mirao como 10 tutoriales asi q bordes askerosos abstenerse plz

RoBErTiTo

de borde nada xaval, es k a ver la mitad de la gente, no buska ni se mueve. viene postea y punto

y eso k dices de 10 tutoriales no t lo crees ni tu, en google si sabes buskar y tienes suerte encuentras de todo

si kieres k no t digan www.google.com o cosas asi, di eso: He estado buscando pero no encuentro informacion, etc xk si no la peña pensara keres un manta

cu

D

las armas son una entidad armoury_entity

S

en todos los tutoriales t pone como hacer polladas de esas :|

D

tampoco es muy dificil adivinarlo sin tutoriales, para algo estan las entidades

Nefer

son las entity report y luego le das boton derecho y proiedades y le dices lo que quieres uqe sea es bastante simple XDDD

yo ya llevo unos 10 mapas hechos :P

ta lueeee :P :P :P

m3tr0

vale asias a todos menos a robertito

m3tr0

tb e visto lo de las armoury_entity por internet, pero yo no tengu ninguna entitity q se llame asi. M la puedo bajar o algo asi?o esq tiene otro nombre?

mryitan

hola amigo
pues si di que versión del fgd llevas ? . Y también si tienes la normal o la expert, creo que el armoury_entity ( si es este el nombre ) estaba en la experta, pero juraría que tb en la normal. Si tienes la normal bajate la experta de www.csmapas.com.ar creo k esta :S.
Saludos

Usuarios habituales