ayuda con frames

CaRLiToS

pues vereis, toy haciendo una web con frames y no se porque cuando le doy a un link se me abre en _blank o en el mismo frame.... y yo lo que quiero es que se mantenga en frame del menú que está en la izquierda y en el frame de la derecha me salga el contenido del link. Tengo puesto esto aver si es que me e equivocao, si no decirme como es plis:(

<li><font size="2"><a href="noticias.htm" target="frame1">Noticias</a></font></li>

asias

Carcass

Yo sólo te puedo aconsejar que no los uses. Cada navegador interpreta de una forma distinta el botón volver, en XHTML los han quitado... Mejor olvidarse de ellos cuanto antes ;)

O

te vendrá en cualkier manual pero creo recordar q era target="_parent"

un saludo

CaRLiToS

no con _parent no va.. peor bueno asias de todos modos a los dos.

Nemox

ponle names a los frames.
una costumbre es ponerle al frame del centro el nombre de "mainFrame", así en los links tienes q poner target="mainFrame".

Pero lo mejor es que te olvides de ellos.

suerte.

EnZo

Carlitos, esque tienes que especificar cual es cada frame. Osea tienes por ejemplo 4 archivos .html
El del menu el, del logo, el principal y la que visualiza todos los frames. Entonces en ese archivo tienes que especificar cual es el mainframe
<frame name="mainFrame" src="principal.htm">
Porque si no cuando hagas un _target no reconocera el mainFrame. Espero que lo hayas entendido.

EnZo

Y Nemox no se porque tiene que olvidarse de eso. Mi web esta echa a frames y no me ha quedado tan mal, y no he tenido casi problemas, asi que deberias dar mas animos a la peña xD

Carcass

Frames fueeeeeeeeeera. Hay que tener en cuenta que cada vez se accede más a Internet desde teléfonos, PDAs, televisiones... Así que XHTML/CSS y frames al infierno XD

EnZo

No se men. Pones la comunicacion en españa como si estubiesemos en japon! xD de aqui a que veamos una web grafica en un movil yo creo que tambien viviremos en Marte xD
Pocierto no se bien lo que es el XHTML, se que es algo mas completo que el html en si. Pero nunca he visto una web de ese codigo. Pegame alguna que le eche un vistazo ;)

Carcass

Pues tengo una a medio hacer en mi casa... te la mando en un mensaje privado para que no digan que es spam jeje

Usuarios habituales