ayuda con hosting dreambyte.org

Bass

weno contrate el servicio (es la primera vez ke contrato uno de pago) y al aceder al ftp tenia muchas cosas ke en servidores gratuitos no tenia... weno pues como no sabia ke era borre todo y ahora al subir mi index.htm me da un error 404 entro al cpanel ese y en error log me dice ke no existen las carpetas de home/.../public.html... y demas y no me rula na de na

I NEED AYUDA :_(

Bass

me gustaria saber si hay alguna manera de resetearlo o algo asi :) gracias por si alguien me contesta ^^

guiye

#dreambyte.org or msg privado a Sthill

dreambyte no tiene nada que ver con www.media-vida.net , no le hagas publicidad.

Bass

porke al darle a mi dominio me sale la pagina en blanco con lo de:
parent directory
index.htm
cgi-bin
...
...
??? no tendria ke salir de una el index o eske esta de prueba ? ayuda

x2

contratas un servicio que no sabes usar :|

Maca

#5 naciste aprendido no? pos vale.

Supongo que tendran algun modo de contactar no? usalo ahi deberian de solucionartelo.

M4cr0

No te explicas muy bien. Intenta probar con crearte una cuenta FTP secundaria al mismo servidor que has contratado. Esto te permitira entrar en una zona determinada de tu sitio web. ¿ Has intentado entrar en el panel de control del hosting que has contratado?. A tu segundo cometario, cuando dices:

porke al darle a mi dominio me sale la pagina en blanco con lo de:
parent directory
index.htm
cgi-bin

Por que coño has eliminado eso, sabes lo que has hecho. Esto me va llevar para rato. El cgi-bin es un script que estan guardados en una subcarpeta del servidor que has contratado en modo ASCII normalmente o a veces en texto. Su funcion no viene a cuento. No se si lo has pillado, lo que tienes que hacer es subir el script Cgi-bin al servidor en ASCII o texto. ( ..... si no sabes lo que es, lo dejas..., en fin). Lo puedes hacer atraves de FTP, el administrador de archivos como te dije al principio o por TelNet ( este ultimo no te recomiendo ). Lo que debes hacer es colocoar los permisos. Por el primer metodo pincha (creo que es asi) en "Administrador de archivos". Se presentaran una serie de directorios, entre ellos www. dale ahi y vera a la izquierda de directorio una columna con un enlace que lleva a la pagina que posibilita el cambio de los permisos.

SthilL

Solucionado:

No subas un "Index.htm", el servidor es sensible a uppercase (letras mayusculas), al cambiar el nombre a "index.htm" se soluciona este error.

Y para cualquier pregunta, tienes mi correo como ya te lo pase antes.

Antes de borrar cualquier cosa tendrias que preguntar, no meter la mano, igualmente esos archivos, se crean otra vez solos, ya que mantienen informacion, como estadisticas, funciones del fanta, etc.

Un saludo.

Tokra

#1 pq no exiges que arreglen su foro o el formulario de contacto?
no vengas aqui a tocar los...

SthilL lo mismo digo, si quieres clientes empieza arreglando la web que da pena, y no vayas pidiendo a tus "clientes" que vayan por webs simulando problemas.
Si que ya son pesaos que nadie sabe tu correo.

M4cr0

#8 Sthill, el cgi-bin es un programa que se ejecutan en el servidor y lo hacen atraves de una pagina www. por eso tiene la parte -bin en su nombre como tambien los hay cgi-mail, etc....

SthilL

#9 De que hablas? Hoy desayunaste con kerosene?

Ya tambien le recomiendo contactar conmigo directamente cuando aparece culquier problema, tienen todos los clientes los correos de contacto.

Y de que hablas, acaso crees que voy a perder el tiempo en esta comunidad que da pena emulando ser otra persona? Si quiero buscar clientes voy a comunidades mas serias, que aqui puedo encontrarme gente como tu, pero igualmente no lo hago, no me hace falta. Vamos hablar sin saber lo hacen mucho por aqui.

#10 Acaso sabes lo que borro? Donde pregunte yo que es un cgi?... gracias por la información pero creo que sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SthilL
  • M4cr0
  • Tokra
  • Maca
  • x2
  • Bass
  • guiye