Ayuda con hosting y dominio

Freestyler

Acabdo de contratar los servicios de arsys.es, me han mandado un mail diciendome el FTP, nombre de usuario y mi password. Hago lo de simpre meto todo y no me contecta, por si decis que no lo hago bien, tengo mas de 4 paginas y me va todo bien pero son con hosting gratuito. Esta es la primera vez que pillo uno pagando, incluso puedo entrar en el panel de control, pero no al FTP desde el CuteFTP 5.0. Alguien sabe si es que activan el FTP mas tarde o son las DNS que tardan varios dias.

Otra cosa es lo del registro del dominio. Es obligatorio para poder entrar?¡, creo k no verdad?¿. Es que pongo en el navegador www.valgrande-pajares.net (es el que cree) y no lo encuentra (no pone que no se ha insertado la index o algo parecido, me salta algo de nose que la DNS.

A ver si me podeis ayudar.

P

Las DNS (Dynamic Name Servers) tardan de 24 hasta 48 horas en actualizarse con tu ISP.

:) Te habran dado una IP por ahora, nop?

Freestyler

2 IP. UNa del servidor primario y otra del secundario.

PEor cunado podre empezar a subir archivos, y por que no funciona la direccion www.valgrande-pajares.net si ya esta creada, aunk no hay nada metido, ya que con los dominios gratuitos, te saltaba una pagina que decia o k taba en construccion o fatla la INDEX. Aui me dice no se que del MSN y las DNS.

SeXmA

Si dices que el hosting es pagando seguro que tengan un servicio tecnico para solucionar problemas. Prueba a mandarles un mail a ellos que como pagas seguro te haran caso.

P

Esk tu dominio no podrás accederlo hasta ke las nuevas DNS' se hayan propagado por toda la red, y eso tarda a veces hasta 48 horas.

Tu entender?

Freestyler

Okka. Capixi. Captao. A ver si el FTP rula ya de una vez...

VigorouS

FREES MARIKONA TU NO SABES HACER WEB'S DEDIKATE AL PARXIS

P

#7

Joder, un dominio y hosting es lo mejor para un diseñador novato.

Psh.

Usuarios habituales