Ayuda con HTML/HTML5

Gamuso

Hola, me gusta diseñar paginas web como hobby con ayuda de bootstrap,gedit, gimp y poco mas , de normal esta labor la suelo realizar en dispositivos con una distribución de GNU/Linux (Debian o Ubuntu) , pero me gustaría realizar paginas web en Win 7 Prof 64 bits solo utilizando un procesador de textos como gedit o kate pero para Win(No se si me explico),lo siento si sueno algo paleto pero no estoy muy puesto en temas de HTML de Windows, se que se existe el Dreamweaver , pero busco algo sin interfaz gráfica .

PD: Siento si me he explicado mal por adelantado o si es una pregunta muy tonta, he estado buscando por el Sr.Google y no me convence nada por ahí por eso recurro a Mediavida.

B

tienes sublime text con decenas de plugins

RaymaN

Sublime Text 2.

Gamuso

Gracias lo probaré, pero veo que ya esta la versión 3 intento conseguir esa o voy a la 2?

1 respuesta
zoeshadow

#4 Estamos en un punto en el que la mayoría de las cosas que estaban hechas para la versión 2 están ya en la 3, pero no todas, todo depende si necesitas alguna de ellas.

Teniendo en cuenta que vas a empezar a usarlo, puedes coger la versión 3 directamente.

De todas maneras, te recomiendo que pruebes Brackets, creo que te vendrá mejor para lo que quieres.

2 1 respuesta
Spacelord

Yo uso Notepad++ y encantado de la vida.

Gamuso

He probado Sublime text y esta bien como procesador de textos pero me gusta muchisisimo mas brackets es mas lo que busco muchas gracias #5!

LzO

Notepad++

2
Gantorys

Yo uso Sublime Text 2

Por cierto es HTML no HMTL xd

Shayco122

Yo utilizo Sublime Text 2.

Notepad++ es gratis pero personalmente no me gusta.

tOWERR

Sublime Text 2 up!

seridb

Sublime Text, bajate la ultima version.

Como alternativas viables tienes brackets que esta muy bien o si buscas un IDE bajate webstorm que es la ostiaputa.

Usuarios habituales