Ayuda con la web

RaYMaN

Nas, tengo una web www.cs-frags.tk (no spameo porke solo tiene el logo) y en el titulo pone index. kisiera saber como cambiar el titulo de la web. la e hecho con Frontpage 2000 (dreamweaver es un lio & phpnuke es una mierda).

PD: decidme como ta el logo y tal... gracias

radagast

a los 10 segundos o asi se kita

IgNiti0n

cambia de host :D

O

no se puede kitar eso kreo x ke es publicidad de la pagina donde la tienes alogada la tuya pero para no verla kreo ke la gente sabe eso le das a la flexita ke ahy en la escina y se kita el 99%. esta / mas o menos dew. :D
\/

E

A mi me gusta el logo.
Cuando termines la web avisa para echarle un vistazo :)

MoRoFaChA

joer tio la parte izkierda las mangao de una plantilla de PHP-Nuke, tanto k dices k es una mierda y luego la sakas de ahi (la plantilla en cuestion es BlackDog)
a ver... no me entero bien lo k kieres aser.... kieres k la seccion Home en vez de ser www.cs-frags.tk/index.htm sea por ejemplo
www.cs-frags.tk/principal.htm.... eso es lo k kieres???? esplicate a ver si entiendo ....
Siempre Fuertes De Konsciencia

Death_Master

Yo te aconsejo que te replantees lo del frontpage.
Yo no tengo ni idea de html y con el Dreamweaver se pueden hacer cosas chulas. Sin tener idea puedes integrar flash, scripts, lineas del tiempo, eventos especiales...
Yo tengo esta web (www.death-master.tk) hecha con Dreamweaver.
Sinceramente creo que es mucho mejor editor web.
Suerte con la web.

Sandevil

Edita el archivo .html con el notepad, y busca la sexta linea, donde pone:
index
Cambialo por lo que quieras.. p.e.:
Cs-Frags
( lo habia puesto con los tags de html, pero las protecciones del foro me lo han quitado.. en fin que es una tonteria :P

MoRoFaChA

si te refieres a algo k tng k ver con el spam de tu hosting.... pos no se ya k a mi no me sale nada de nada de spam....
yo uso Netscape Navigator :D :D :D

n0kia

... menudo pastel

RaYMaN

gracias SanDevil. morofacha, si es del php-nuke pero el programa o lo q sea es una mierda.

Death_master intentare pillar algo de conocimiento de dreamweaver

Gracias a todos los q os guste la page ;)

J-JONY

Habia un codigo php que quitaba esa publicidad, mira en php-hispano.net a lo mejor lo encuentras por los foros

MoRoFaChA

lo e dixo sin animo de lucro....
la page esta bien... si kieres aprender sobre dreamweaver mira esta page, k un "anillo"... o comunidad de webs afiliadas dedicadas al dreamweaver con tutoriales en videos, pa k no tengas k leer, y tutoriales mu wenos en texto... la web en cuestion es....
www.dreamweavering.com
lo mejon k pues aser es aserla con notepad.... si eso
www.toptutoriales.com
desde redes asta criptografia.......

CrK

Sin Spam

MoRoFaChA

kojones si estamos ablando de webs.... tendremos k dar los links no???? o le digo, mira en esta www.????.com, adivina cual es k no la pueo poner, pork sino soy un spammer.... nmo te joe!
Siempre Fuertes De Konsciencia

RaYMaN

joder entonces q kieres q la cifre con codigo de 128 bits o ke??

q la encripte??

duende

xd pos lo unico k es peor k php nuke es exactamente front page xd Mirate 5 minutos dw k es bastante facil de hacer algo semi chulo

Usuarios habituales

  • duende
  • RaymaN
  • MoRoFaChA
  • CrK
  • J-JONY
  • Sandevil
  • Death_Master