Ayuda con los themes en xoops

Bilijou

Kiero crear un theme para mi web (o modificar alguno ya echo) pero no se como hacerlo... llebo dsd las 12 de la mañana buscando en google tutoriales sobre esto... y no encuentro nada... si alguien tiene un tutorial para ello, o me hace un mini-tutorial aki... pos le estare muy agradecido de vdd :D

Waimin

la version antigua de xoops, era mu facil estilo phpnuke.

luego cambiaron el metodo de theme.

si te gusta el XOOPS, pasate al Exoops, es mejor, mas themes etc

Bilijou

Si el que tengo es el de exoops, totalmente en español... pero yo no me comformo con coger otro theme y que cambie un poco los colores... yo kiero cambiarle unas cuantas cosillas... pero bueno, gracias de todos modos ;)

N

Aprende a diseñar (HTML) y dejate de themes y tonterias................ya veras como es muy facil....

Bilijou

Tngo una web echa en html... y es lo peor... xq yo cada dia voy subiendo noticias, y tener q conectarme al ftp cada vez q kiero decir algo, es muy pero q muy rayante

Trillian

los de XOOPs complicaron mucho el tema de los themes hace un tiempo, yo que tu, si puedes, me cambiaba a postnuke xD

PD: podrias dejar la URL de tu web para echarle un ojo?

yeskiLLo

#5 pues pon un sistema de noticias en php que es muy facil de instalar y posteas las noticias desde un administrador web.

e4sy_0

yo pondria eos k a dixo yo uso posteadores en php desde adminsitracion web y am de ptm

Bilijou

Es lo primero que prove, hacer la web con html, y usar scripts php (gestor de descargas, de noticias, foro phpbb) pero no se q coño pasa... q no tngo suerte con ninguno... no se instalar ninguno (xq no creo q sean todos q estan mal xDDDD) y decidi pillar el xoops... ya que habia oido que phpnuke era un mojon (mierda) y todas las webs de php-nuke son iguales.

en la web, no hay nada. Primero quiero cambiarle el theme, y hacerlo a mi estilo to wapo... pero me parece q volvere a intentar con el php de toda la vida xDDDDDD Cuando haya algo, ya dire algo... de mometno... me da verguensa enseñarla xDDDD

GRACIAS POR SEGUIR DANDO CONSEJOS :d

Usuarios habituales