Ayuda con página web

B

Mi primo me ha mandado hacerle una página web para su empresa y bueno tampoco tengo mucha idea (es mi primera página web) pero quiere algo normalito.. nada del otro mundo así que he hecho esto:

www.concareconstrucciones.es / www.concareconstrucciones.com

La tiene en 1and1.es ... que no me gusta para nada.. pero bueno es lo que hay xD. Yo se la hice con el dreamweaver y después la subí.

Todavía no la he terminado, hay botones como los de abajo que ponen "leer más" que no van a ningún sitio por ahora, tengo que quedar con el para que me cuente un poco de cada obra para que sea algo interesante.

Mi pregunta es:

Como hago para que buscando empresa de construcción, concare, etc... salga en google y demás buscadores?

en 1and1 hay esto:

pero no le he hecho y no funciona bien o no se hacerlo xD.
Muchas gracias de antebrazo!

PD: si tenéis alguna sugerencia para la página web o alguna crítica constructiva soy todo oídos.

E

Creo que te refieres al posicionamiento no?

http://static.googleusercontent.com/external_content/untrusted_dlcp/www.google.es/es/es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf

si no he entendido mal vaya xD espero que te sirva de algo.

Alguien más te podrá orientar mejor.

1 respuesta
B

#2 Gracias, voy a correr y cuando vuelva me lo leo. A ver si alguien más me puede decir cosillas!

#4 No te he entendido casi nada, por no decir nada..no tengo mucha idea de esto lo siento >_<.

1 respuesta
Kiroushi

#1 Tener el mismo contenido en dos dominios diferentes es bastante nocivo para el SEO. Uno de los dominios debería ser un 301 hacia el otro, o tener contenido diferente.

#3 Si tienes el mismo contenido (texto, enlaces, imágenes, etc.) albergados en dominios diferentes (.es y .com), hasta donde sé (porque todo el tema este del SEO es muy difuso y plagado de opiniones diferentes) incurre en penalizaciones de posicionamiento.

Si vas a tener exactamente el mismo contenido en dos dominios, uno de ellos debería ser una redirección al otro (un status 301: movido permanentemente).

O eso, o meter en el .es todo el contenido en español y en el .com todo el contenido en inglés.

2 respuestas
B

Al final me estoy leyendo el enlace de X-Crim y a ver cuando salgo a correr...

#4 Gracias, pues lo que haré será poner la de .com en inglés y la de .es en español. Muy buena idea.

De todas formas me falta como posicionar alto en google etc.

1 respuesta
Thanat0s

#5 Para posicionar alto tienes que usar las Google Webmaster Tools, añadir a tu sitio web un robots.txt y un sitemap.xml

Con las GWT miras a ver si el bot de google te ha cogido bien ambos archivos.

Es muy importante tener un buen keywords, title y description en los metadatos.
Y que el contenido de tu web sea único y exclusivo, nada de copiar cosas de otros sitios.

Por último y lo que más le gusta a Google, son los backlinks desde otras webs.
Cuantos más tengas se supone que mejor, aunque no hace falta que tengas muchos mientras sean buenos.
Con bueno me refiero a webs importantes (facebook, twitter, etc) y que no sean considerados spam.

Si tienes alguna duda pregúntame por steam y terminamos antes, que yo he estado enfrascado en esto mismo y me ha tocado aprender algo.

2 respuestas
Kiroushi

#6 Siento decirte que las keywords no sirven para nada:

http://googlewebmastercentral.blogspot.com.es/2009/09/google-does-not-use-keywords-meta-tag.html

1 1 respuesta
kraneok

Google también premia el uso de etiquetas HTML5, pero claro, eso es un template osea que ni idea de modificarlo no?, aunque sería sencillo hacerlo.

1 respuesta
B

#6 #8 Si, si modificarlo lo he modificado yo. Voy a hacer lo de titulos y metanames a ver que tal.

Thanatos, ahora te pregunto por steam, que me voy a poner a darle caña ahora. Thanks.

#7 Entonces... que coño sirve para google xD

1 respuesta
kraneok

#9 Lo suyo es un h1 por página, cambia el título de la página web por cada pestaña, crea contenido rico, utiliza énfasis en palabras relacionadas con el sector, la keyword no valen ya, pero ponla de todos modos. El uso de los metadatos correctamente potencia muchísimo el SEO, utiliza redes sociales apuntando a tu web.

1 respuesta
B

#10 h1? te refieres a un titulo por página, verdad? y un metaname por dato también, según lo que he leido.

Le tendré que decir a mi primo que se cree un facebook y un twitter.

Usuarios habituales