Ayuda con un par de dudas

abichuela

Buenas, esto haciendo una web en flash y queria meterle musica de fondo, respecto a eso tengo 2 dudas.

Me han hablado de meterle un mp3 cortado, el problema es que no se como se corta un mp3, si se hace con un programa o algo parecido y me gustaria saber como hacerlo.

Lo otro no es tanto una duda, pero la verdad es que no se que tipo de musica meterle y las que escucho de otras paginas de clanes suelen tener el mismo estilo pero no se cual es xDD si me decis algunos titulos o algo asi tambien me ayudaria.

Si conoceis algun otro metodo a parte del que me han comentado de un mp3 cortado pues mejor (mientras que no sea meter un MIDI claro xD)

Saludos :)

Phoenix4

Bueno, respecto a eso de poner música de fondo a una web, te daré mi opinión:
-Primero: la web tardara bastante mas en cargar.
-Segundo: en mi punto de vista, es una chorrada, ya que pondras una cancion q a ti te gusta y a la mayoria de la gente le parecera molesto.
-Tercero: si la vas a poner, procura añadir un boton o algo para detenerla en caso de no querer escucharla.

Respecto a canciones, yo pondria una cancion melódica, de bajo ritmo, tranquila, que se pueda cortar bien para q sea posible repetirla y sin voces.

Para cortarla: Cool Edit Pro, ahora llamado Adobe Audition 1.5

Saludos :P

o0oZeUso0o

Toy cOn dOs #2 veo una tonteria q le pongas musica, tarda mas y la mayoria de la gente la kita xq le resulta molesto peroaz lo q kieras... para cortar adobe audition

cHaMaR

#2 La web no tarda mas en cargar pork se puede cargar la web y a parte cuando uan vez ta cargada la web se puede cargar la musica con un script preciso puedes acer k la musica se cargue independiente.

Si la web es suya que ponga la musica que kiera, si kieres k le entren k vigile lo k pone. Pero si es cierto lo del boton para apagarla.

Por lo general a la gente no le gusta las webs con musica no se pork si kedan mu wapas algunas.

Salu2

C

Haber es una ventaja meter musica en una web en flash ya que el flash comprime muchisimo la musica y la queda muy reducida, en lo de poder pararla y tal estoy de acuerdo con #2, titulos ?.. nose. Si te doy mi opinion, alomejor a los demas no le gusta, asike no me meto en ese tema.

Y no tiene que ver nada pero :p cuando la agas me puedes dar la url plz ? :)

Yo ago web`s en flash y quisiera ver como las hacen los demas tb :]

Carcass

Los clientes de mi empresa empiezan a pedir eso al revés. Que salga con música desactivada y que la puedas activar si quieres... La verdad es que es el coñazo padre que empiece a sonar musiquita de una web de mierda mientras escuchas tus mp3... ;-)

C

Tambien se puede hacer asi... no hay ningun problema solo tienes que añadir una acion Action-Script :]

Usuarios habituales