ayuda con web plz

D

hola gente,soy webmaster principiante y me gustaria saber como puedo poner musica a mi web con el front page salu2

rafapiti

pos una forma es poniendo un link a un arxivo midi....la otra forma no me acuerdo porq ace muxo q no ago web con sonido....si quieres visita la mia de mi klan www.geocities.com/clan_LADS OK?

Enga muxa mierda con tu wEB

D

Y COMO PUEDO HACER UNA SECCION PRIVADA EXCLUSIVA PA LOS MEMBERS DEL CLAN??

rafapiti

pos mira dark ocelot lo primero esq me gusta muxo tu foto de vash la estanpida en tu perfil xD lo segundo esq le tienes q poner pass a la seccion para eso existen programas y ai un codigo html creo...peor no lo se suerte y de verdad me encanta tu foto ....jiji
CONTESTA¡

D

:D:D:D RESPONDED MAS PLZ! :D:D:D

rafapiti

joder q gente...nadie responde por aki solo nosotros dos ee?+
por cierto exame un firmilla plz

Addys

yo tb kiero saberlo lo de el password

Lordek

para ponerle un midi es la orden emmm www.google.com ¬¬

weno te las digo :)

<B> BGSOUND SRC="imagine.mid" LOOP=INFINITE [/b]

y para los usuarios, pues php asp oes lo ke te recomiendo, tb lo puedes hacer un poco chapucero con java script :)

D

SOY WEBMASTER PRINCIPIANTE HABLAD EN CRISTIANO :D:D:D:D:D

D

:P:PRESPPONDET MAS PLZZZZ:P:P

MessiaH

Olas... Yo tambien soy WebMaster de varias paginas..
y aunq conozco muchos lenguajes de programacion creo que lo mas comodo rapido y da un resultado medianamente aceptable es el PHP concretamente PHP-Nuke
si quieres ver un ejemplo www.vaxter.es.vg la web que tengo en estos momentos en construcion.
SI NO TIENES NI ZORRA DE POR DONDE EMPEZAR.. ;) mira en GOOGLE Q te saldran muchassss

MoRoFaChA

yo tpc soy experto ni muxo menos, pero php es otro lenguaje de programacion web distinto a HTML, y para mi parecer, bastante mejor.... si kieres informacion entra en....
www.toptutoriales.com | yo toi sakando tutos de ahi
suerte!
Siempre Fuertes De Konsciencia

D

QUE ALGUIEN ME EXPLIKE EN CRISTIANO COMO PONER ZONAS PRIVADAS EN MI WEB Y ME DIGAIS SINO PAGINAS DONDE CONSEGUIR PA MI UN FORO PRIVADO THNX

D

NADIE CNT :(:(:(:(:(:(

D

:(:(:(:(:(:(:(BUAAAAAAA:(

P

si quieres ponder sonido en front page
hay una opcion de insertar sonido y solo ubicas el sonido eso es en modo grafico y el otro que te mostraron es codigo en html lo insertas al incio en el body y ya

SHoSHin

Si realmente quereis aprender, hay que empezar a hacer web con HTML y con el bloc de notas. Más tarde ya podreis usar demas editores. Pero para empezar es lo mejor pq HTML se usa en todos lenguajes de programacion web.

Usuarios habituales