Ayuda creacion BaseDatos - Catalogo

K

Hola!

La verdad es que apenas domino de bases de datos, muy superficialmente. Pero se me ha ocurrido que de alguna forma podria ordenar mi colección de "chapas de cava y champan" de esa forma. Que base de datos usar? sql? algun programa grafico de para crear facilmente las tablas y unirlas a las opciones de la posible pagina php o html?

La idea es esta:

http://www.imagebam.com/image/5ae273172767

Si alguien sabe como hacerlo de una forma más sencilla... hasta ahora la tenia en Access, pero soy incapaz de poner una imagen y que luego se quedara ordenada. Y habia pensado en que como pongo en la imagen seria mas sencillo.

Si hubiera algun programa con el que aun no siendo para el fin que quiero yo, me pudiera servir, estaria encantado :)

Disculpar la parrafada.

Muchas gracias.

SeiYa

Sql no es una base de datos :P

K

Gracias por la respuesta aunque la aportación por desgracia es nula. Que lo ves como un lenguaje de base de datos?

La verdad es que como he puesto lo desconozco, pero la verdad saber si lo es o no, no afecta a la pregunta que planteé.

shortyStyle

Bájate el programa MySQL Migration Tool (google) y podrás pasar tu base de datos de acces a unos archivos en .sql, a partir de esos archivos ya podrás cargarlos en una base de datos en MySQL y así podrás usarlo para conectarlo con tu web en PHP.

http://www.webestilo.com/php/php07b.phtml

YavestruZ

Como dice #4, el Migration Tool te puede ayudar pero el problema es cuando añadas más y tengas que estar pasando los nuevos productos a la bd. Lo suyo que el formulario que tienes guarde los datos en una bd MySQL. Sabes almenos algo de php?

khumalo

existen grandes diferencias entre un acces y una base de datos mysql...

Necesitas lo de las chapas para una pagina web??

K

Gracias por las respuestas.

No, no lo necesito para una web, es a titulo personal, pero era la unica opcion que se me habia ocurrido.
Si, se lo basico de php para poder hacer conexiones con BD, a partir de ahi tendré que leer para aprender :)

Merci :)

ChoLiTo

Me he equivocado sorry !!!

Pues busco alguna aplicacion en php prefabricada, para crear fichas de personas, de un equipo de futbol, añadiendo la foto de cada uno, edad, equipos anteriores, goles etc....

Gracias

Usuarios habituales