Ayuda con diseño web bolsa-empleo.

kainlucifer

Buenas, me han destinado a un grupo de 6 personas para realizar el diseño de una web para el sistema de una pequeña bolsa de empleo.. y veamos, no tengo problemas en cuanto a código se refiere, etc, llevo poco tiempo, y cuando me hago un cacao mental brutal es a la hora de hacer el diseño y tal, me como la cabeza muchísimo.

Es algo bastante simple, pero no sé usar bien las stylesheet, ni sé por donde empezar exactamente, es decir, empiezo a hacer botones etcetcetc.. con fireworks/photoshop, o qué.

Sé que no me he explicado bien, pero si alguien logra entender algo xD y me consigue orientar un poquillo estaría genial.

Gracias!

Fr1moOsT

No te he entendido muy bien lo que quieres decir...
eso sí, conozco muy buenos programadores y buscan a gente para que diseñen y viceversa...

JuAn4k4

Se empieza dibujando en un papel con un boli/lapiz, esto lo puedes hacer tu o un diseñador.

Una vez sepas que es lo que quieres hacer y que aspecto tendra, veras que hay 1000 formas de hacerlo, ahi te tocara de verdad a ti elegir la mejor, o al menos una de las mejores.

mOrK2

#2 presentame a un programador de esos que busquen diseñadores... xD

PD: #1 si pagas, lo hago yo xD

B

Tu caso es muy habitual, dejan a cargo del grupo al que no tiene ni puñetera idea del proyecto.

Survivor

#5 que razón tienes

Haz lo que dicen por arriba primero papel y lapiz piensa bien lo que quieres hacer y luego lo haces no al reves

pplu-is

#2 preséntame a mi también a esos buenos programadores que tu conoces

Usuarios habituales