ayuda dreamweaver

viC_cs

soy novato en esto, como hago para cambiar de resolución a mi web? y como hago para que al pulsar por ej a un boton que esta en un frame que me cambie a la sección y se vea en toda la web? esque al pulsar al boton ,la seccion se me cambia , pero solo se ve en el frame que estaba el boton
no se si me he explicado bien
saludos

Y

Creo que no te has explikado suficientemente bien pero...
aver, creo que te he entendido bien, la resolucion a tu web no al puedes cambiar con ningun programa, eso se hace en al resolución principal del ordenador, que se cambiaria en: Escritorio > Botón Derecho > Propiedades > Configuración > Resolución de pantalla > Ahí subes o bajas la resolución ;)

Y la segunda pregunta, no se si te he entendido bien... pero creo que se lo que dices: si dices que tienes 2 frames, y en 1 tienes los botones y en otro el contenido, y quieres que dandole a los botones vaya al contenido tienes que, al seleccionar el botón, le das con el click izkierdo encima del botón, y luego en Destino pones: mainFrame

Así cuando pulses un botón ira a el frame derexo, creo k era eso lo que preguntabas :)

viC_cs

SI ESO ERA LO QUE PREGUNTABA GRACIAS

Usuarios habituales