Ayuda con Dreamweaver MX y mi güebe!!

kOnOrZ

Tengo varias dudas sobre este programilla, son las siguientes:

1º Como puedo escribir dentro de una imagen que aya metido en mi web, por ejemplo, una imagen en .jpeg de una barra de menu y escribir dentro suya con total libetrad.

2º Como puedo situar las imagenes etc... donde yo kiera, es decir, poder moverlas a placer. Solo las puedo mover como si fueran un texto, es decir, con lo de alinear a la derecha, izquierda, etc... pero se me pone, logicamente, al borde de la pagina.

3º Como inserto los flashes q e echo anteriormente con el Macromedia Flash MX?

De momento creo q nada mas... espero q me respondais rapido y a ser posible claramente :D. Si tengo mas dudas ya las ire poniendo. Gracias de antemano.

M

ni idea

kOnOrZ

Ayuda joder!!!! q aki la gente usa mucho este programa y seguro q alguien sabe como arreglarlo, joder con tal de no escribir... q vaga es la gente ¬¬

Halloween

Pillate un manual seguro k t lo explica ;)

MoRoFaChA

mira xalval... www.dreamweavering.com kreo k te ase falta!!!!
ademas lo mejor k puedes aser es aser tu web por codigo, es decir dejate programaas kk k te la asen fasil pork luego pagas esa fasilidad.... te lo digo por experiencia....
si te desides a aprender HTML o PHP pa aserla TU SOLITO
www.toptutoriales.com

aLeX

1) ponla de fondo en la tabla
2) crea tablas
3) insertar flash

CrK

Es facil, haz lo ke te dice Alex

C

Para textos usa capas, es lo mejor (todo con el dreamweaver)
Para las imagenes insertalas desde el menu de herramientas q te da el programa. O como en el word dale a transparente en las opciones de imagen

Usuarios habituales