Ayuda en C++

X4UR3

Necesito ayuda para hacer esto. ¿alguien me echa una manita plz?

LINKS:

http://informatica.uv.es/iiguia/FP/pract_fp_proyecto_03.pdf

http://informatica.uv.es/iiguia/FP/cuentos.zip

LOc0

Ufff menudo coñaso :D Supongo que sabrás cómo tratar ficheros de texto. Con eso y a base de malloc, algún buclecillo y bastante paciencia se puede hacer lo que dice ahí, pero vamos, es larguillo (por algo es el Proyecto FINAL ;) )

Salu2 y si tiene dudas pues postea.

switch

q, a ver si cuela no?

X4UR3

eske estoy hasta las pelotas. Tengo ciertos apartados pero esto no lo akabare en la vida. Gracias a todos, pero a kien me lo haga pos mas, jejeje

Carcass

Así va el país...

switch

jejeeje, animo q no es tanto hombre

S

¿Qué directorio es "\tmp"?

Cyph3r

nose que hay que hacer con los cuentos?

En la uni pues hacemos otras cosas sorry no poderte ayudar. Si es para la busquedas de caracteres si que te puedo ayudar aunque iugalmente di que hay que hacer.

Phoenix4

Hm, yo programé algo parecido el año pasado.
Un programa para una biblioteca de libros.
También lo tuve q hacer en C++
Que compilador usas?
Estas usando programación orientada a objetos?
Si quieres que te pase el programa por si alguna parte del código te sirve, dejame un mensaje
:P

X4UR3

Te lo agradezo. Utilizamos el Dev-C++. Si me lo pasas vere las partes q me aprovechan. Tengo algo hecho pero no voy a poder acabarlo ni de coña.
ryubenz@hotmail.com

Pa los que no saben de que va:

Creas un directorio TMP y metes los ficheros.
Entonces programas un menu con varias opciones

1 Indexar - Te lee los cuentos uno a uno
2 Guardar - Guarda en Index.DAT todo lo que ha sacado de la indexacion
3 Buscar Palabra - Pos pones cenicienta y te ha de salir en q cuento esta, las veces que esta y la palabra.
4 Buscar cadena - Pos que pones cien y te sale CENICIENTA, pero igual q antes, las veces q esta y todo
5 Visualizar - Sacar por pantalla todo el Index.DAT, y si alguien sabe meterle pausas para q no pase todo de golpe, pos mejor, xq sino no se puede leer nada.
6 Salir - Esta opcion ya la tengo hecha :)

ReMaTxEs

Eso si que son Fundamentos.. y no la mierda que me dan a mi de pseudocogido ¬¬ d todos modos, con lo que llevo dado.. pues como que no se m ocurre gran cosa.

Cyph3r

Crear el menu es muy sencillo. Y lo de buscar palabras y demas tb. Lo de guardar archivos no lo he dado :S.

Los algorismos que empleo yo por ahora son bastante toscos los de buscar palabras . Me ha dicho el Jaume que existe de mejores y que nos lo enseñara en el segundo quatrimestre.

El menu lo sabes hacer?

ElKedao

joe que no es tan difícil...es más hazlo tu y así aprendes que para algo es su finalidad...haciendote la peña las cosas no vas a sacar nada (es un consejo) y mas con programación.

Moraleja: Date de ostias con el compilador hasta que te salga.

X4UR3

Joder os pensais q soy un puto perro de mierda ke no tengo nada hecho.

Tengo el menu, tengo lo de indexar y lo de guardar pero me lo hace mal y no se porke es, cuenta mal las palabras.

La buskeda de palabras la tengo tb, lo de salir es evidente ke lo tengo, de visualizar me falta la pausa y de lo de buscar cadenas no tengo na, bueno algo de idea, pero todavia no lo he hecho.

Lo q necesito es ayuda, no gente ke me diga PEGATE CON EL COMPILADOR. Si yo me doy de hostias pero me gana. Si es ke los profesores son una peste.

PD: El menu es lo primero q hice. ¿como keria la peña ke pruebe el programa sino? ¿haciendo modulos?

LOc0

Mándame el fuente a: tonilope@elcopias.com y no llores :D

Salu2 ;)

PD: No prometo muxo porque tengo el primer examen este martes...

PD2: La aportación de SoyHeaton me deja atónito, como siempre :D :D :D

Hannibax

Ya puestos.. hecharle una miradita a esto vale ;)

Tengo todo hecho menos la ordenacion de las arrays por nombre, numero de telefonos etc....

y lo de los intervalos horarios que eso si que me esta destrozando los sesos.......

Una ayudita con el algoritmo de los intervalos no me vendria mal eh! gracias.

PD: Mi practica es en Java no en C++ pero pal caso son mu parecidos :D

PD2: La parte opcional si que no tengo ni idea..... vosotros que tal la veis :P

Documento PDF: http://www.dei.inf.uc3m.es/docencia/p_s_ciclo/ada/web/practicas/PracticaFebrero.pdf

Ficheros de Prueba: http://www.dei.inf.uc3m.es/docencia/p_s_ciclo/ada/web/practicas/ficherosFebrero.tgz

Usuarios habituales

  • LOc0
  • X4UR3
  • ElKedao
  • Cyph3r
  • Phoenix4
  • Soy_HeatoN
  • switch