Ayuda en PHP

tOWERR

Hola compañeros, estoy haciendo un carro de la compra. La pagina donde esta el carro, esta dividida en 2 capas, en la capa superior tengo unos enlaces y una tabla con un buscador. En los enlaces tengo una variable que cada vez que agrege un producto al carrito o lo quite se tiene que actualizar y ponerme las compras que va teniendo el cliente. En la capa de abajo tengo un iframe donde se van abriendo los enlaces y las busquedas de productos las voy mostrando en el iframe, alguien sabe como puedo hacer para que en la capa superior puede refrescar para que se vaya actualizando la variable segun agrege la compra o las quite del carrito.
¿Alguien me puede dar una ayudita por favor?

DarkSoldier

eso tienes que hacerlo tirando de jquery (ajax en su defecto), cada vez que haga algo en la capa de abajo, por jquery recargue la capa de arriba

www.jquery.com

#3 especifica con que tipo de ayuda quieres, a groso modo seria algo del palo...

abajo esta mirando un articulo y en el boton de añadir.. en vez de llevarle a una dirección que actualice.. tienes que hacer que ejecute una función de jquery, y esa función actualize la capa de arriba.

aunque quisiera no sabría hacertelo sin mirar ejemplos y me da palo hacerlo ahora XD entra en jquery.com que hay muchos ejemplos

1 respuesta
tOWERR

#2
Gracias, pero de jquery no tengo ni idea, nose como funciona. ¿Me podrias ayudar?

1 respuesta
tOWERR

¿Alguien sabe como puedo arreglar eso que no sea con jquery?
El jquery no le utilizado en mi vida, y nose como funciona.

tOWERR

¿Como puedo mostrar un alert en PHP?
Pongo esto en el codigo pero no me funciona, nose si lo puedo hacer asi:

$status="Las existencias del producto $idP no son suficientes \n para las unidades que ha pedido usted.";
		echo "<script language='JavaScript'>alert($status);</script>";

¿Lo hago bien, o se pone de otra manera?

edit: Ya está solucionado.

dagavi

Yo es que diría que ninguno de los problemas que tienes no tienen relación alguna con PHP, todos tus problemas vienen del contenido estático de la web.

BH99

Mira esto es ajax, cuando pulses el boton pon en la funcion onclick k te vaya a esa funcion.
debes crear un php externo al documento del carrito en el que hagas lo que quieres, es decir actualize tu carrito sino e entendido mal.
solo cambia donde ponga loquesea, o ***, vaya donde hayan asteriscos XD

document.getElementById("lugardondetelomuestra").value=xmlhttp.responseText;
esto se ejecuta cuando ha entrado en el php externo y a devuelto lo que sea, .value para typo text y .innerHTML para los div ( por si quiere que te pinte una tabla por ejemplo)

espero que te sea de ayuda, no es dificil, y te terminas acostumbrando porque es copy paste del codigo XD

1 respuesta
NeB1

#7 te recomiendo que te mires jquery ^, hace años que no me escribo la función de ajax xD

Usuarios habituales

  • NeB1
  • BH99
  • dagavi
  • tOWERR
  • DarkSoldier