AYUDA! ¿Qué hosting de pago elijo?

Drakeer

Llevo ayer todo el día buscando un hosting para una web personal que quiero montar con Wordpress, y es que hay tanta variedad de compañías y tantas opiniones dispares que no me aclaro. Os pongo mis opciones:

En USA:

  • www.justhost.com (todo ilimitado, dominio gratis y multidominio a unos 3 euros y algo al mes,cpanel)
  • www.hostgator.com (todo ilimitado, sin dominio gratis, 1 solo dominio a unos 5 euros al mes,cpanel)

En ESPAÑA:

  • www.ovh.es (25GB, 500GB transferencia, 1 BBDD SQL, 1 dominio, 2,31 euros al mes, panel propio)
  • http://tarifaplana.redcoruna.com/ (espacio y transeferencia ilimatada, 1 solo dominio, registro dominio gratis, cpanel, 5 euros y pico al mes)

Quizá lo mejor para empezar sea ovh.es no? El tema es que no me quiero gastar mucho para una maldita web personal, que seguramente vayan a ver 3 amigotes, pero tampoco quiero mierda y que luego me tenga que calentar la cabeza con cambiar el host, no se...

¿Alguna recomendación personal?

Nota al moderador: Ya se que hay un hilo de hosting, pero a ver si aquí la gente me ayuda mejor y lo ven antes, gracias.

Usuarios habituales

  • Drakeer