Ayuda con imagen para impresion en cuadro

Chaotic

Buenas, estoy buscando una imagen para imprimir en blanco y negro y resaltarle algo en color.

Concretamente la imagen que habia pensado es esta:

http://img196.imageshack.us/img196/283/fujijapancherryblossoms.jpg

Me encanta porque tiene justo lo que quiero que tenga y quisiera resaltarle el cerezo.

El problema es que son solo 72 dpi y dicen que para imprimirla con una calidad buena, se necesitan aprox unos 700 dpi.

Sabeis si es posible encontrarla de mejor calidad o mejorarla? sino buscare alguna similar, aunque es una pena porque estaba encantado con esta.

Saludos!

PiradoIV

¿700dpi?, la imagen a tamaño real con que tenga a partir de 150dpi, vale para imprimir (y como mucho a 300, más no tiene sentido). En concreto esa foto la podrías sacar, sin perder demasiada calidad, a 27x20cm.

Chaotic

Que pena, es que el cuadro viene a ser aproximadamente de 140 x 40 cm de ancho (MUY a ojo) es decir un panoramico larguillo. Y se va a ver fatal si lo hago a partir de esa imagen, no?

PiradoIV

Hombre, pshhé, podrías sacarla. Lo bueno de las fotos tan grandes es que se ven desde más lejos. Lo único es que tienes que tener en cuenta que vas a tener que recortar montón la imagen:

Si lo vas a imprimir pensando en que se va a ver a una distancia de un metro como mínimo, yo te doy el visto bueno para que lo hagas =)

banga

la imagen es muy bonita, pero en 140x40 y en blanco y negro seguuuro que pierde mucho.

PiradoIV

Una cosita así no quedaría mal:

Estoy por sacar una prueba en el plotter y decirte si queda bien xD

Chaotic

Ostia PiradoIV no me lo habia planteado con la pagoda en rojo, que wapa! ahora estoy indeciso xD

Podrias ponerla con el cerezo en su color y el resto en blanco y negro a ver la diferencia?

PiradoIV

Yo creo que queda mejor sólo con la estructura en rojo, nada más, igualmente te pongo la muestra:

Chaotic

Uf, dificil, no sabria decidirme, el color del cerezo es una maravilla.

No se si pedirlo tal cual, quedara hecho un asco cuando lo amplie tanto no?

NeB1

No viene a cuento, pero un amigo que estudia bellas artes ha pintado un cuadro de esa foto, me he quedado O_O porque no sabía que se había basado en una foto, pero es que es evidente xD

PiradoIV

Sin pillada ahí xD

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • NeB1
  • Chaotic
  • banga