Ayuda en mi web sobre Playstation Vita

A

Estamos buscando personas capaces de trabajar en equipo, con conocimientos de PHPBB3, php, mysql, html y css. Debe ser gente con experiencia y que quiera ayudar a hacer crecer mi web.
Se perfectamente que estos conocimientos y "trabajo" debe de ser pagado, pero no podemos pagar... quizá algún juego o accesorio pueda conseguir, pero no dinero en metálico.

Si hay algún usuario que quiere colaborar con la web, por favor póngase en contacto conmigo vía MP.

Un gran saludo.

PD: No pongo la web por si es considerado SPAM.

BLZKZ

Mira en http://www.mediavida.com/foro/9/hacemos-ofertas-trabajo-444067

No creo que tu oferta tenga demasiado éxito sin ofrecer dinero.

Suerte

1 respuesta
A

#2 me lo imaginaba. Nadie "trabaja" gratis. Pero yo busco algo mas que un "trabajador", busco un compañero.

Yo no gano nada con la web, de vez en cuando nos "ceden" juegos, pero nada de dinero en metálico.

Si nadie quiere/puede/apetece... no pasa nada. Seguiré solo como pueda.

3 meses después
A

Pasados varios meses he de decir que la web sigue creciendo y mucho ademas.

Sigo buscando un compañero que me ayude. Siento el doble posteo.

Si hay alguien interesado que avise

djtonight

Nadie que tenga los conocimientos que requieres va a trabajar gratis para llevar una web tuya "amateur".
Antes se hace una él.

Y si consiguieras a alguien, ten seguro que no va a tener el nivel que necesitas, ya que si lo tuviera, o cobraría por ello o se lo haría el xD

Para estos casos, que no puedas pagar dice que es una web amateur, y por lo tanto deberás ser tu el que desarrolle sus habilidades y aprenda de todo para llevarla a cabo.
En el caso de que la web tuviera proyección, ya cobrarías algo y podrias invertirlo en la web, con programadores, mejor server, etc...

Pero así de buenas ya te digo que nadie te hará trabajo gratis. Y no vale disfrazarlo con que lo que buscas es un compañero, que parece que intentes pagar el trabajo con "amistad".

Todo te lo digo sin acritud y a buenas.

Una solución que puedes aplicar es la de DIVIDE Y VENCERÁS.
Apunta todo lo que quieres hacer a la web, por ejemplo: añadir un widget aquí o allá, un buscador aquí, añadir un reCaptcha, lo que sea
E ir contratando a alguien por tarea a tarea. Si consigues reducir las tareas a cosas de 1 o 2h de programación o diseño te puede salir bastante barato si las vas contratando conforme tengas algo guardado.
Puedes encontrar profesionales por 20-40€ la hora, y poner esos anuncios aquí o en webs como freelancer.com y similares.

Saludos!

3 1 respuesta
A

#5 hasta yo te e hecho un "me gusta"

Soy programador (java, c#,vb, .net...) y se de lo que me estás hablando perfectamente. Pero tengo muy poco nivel en programación web y cada vez que quiero modificar algo tengo que leerme manuales de php, js... y toda la sintaxis nueva y todas las funciones/métodos... hasta que doy con al tecla puffff tardo mucho mas en documentarme que en realizar las modificaciones.

Las ganancias que tiene la web ahora mismo están regidas por un patrocinador (una tienda de informatica online) que nos da mensualmente un juego de PsVita a sortear.

No ganamos nada en "metálico" al menos por ahora.

Está claro que nadie trabaja por amistad.

Un triste saludo.

1 respuesta
BLZKZ

#6 decir "soy programador" y que se te presente como un reto no afrontable php/asp (no se en qué está hecha la web) me parece cuanto menos llamativo

2 respuestas
elkaoD

#7

1 respuesta
BLZKZ

#8 hombre si coge y suelta "y cada vez que quiero modificar algo tengo que leerme manuales de php, js... y toda la sintaxis nueva y todas las funciones/métodos... "

Claro php es tan distinto de java/c... xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
elkaoD

#9 era una coña por la conversación sobre el portal y CodeIgniter y demás del otro día en el IRC, pero debí dejarlo más claro xD

A

#7 Si es afrontable. Es mas la estoy llevando y poco a poco evolucionando. Pero la falta de tiempo, estudios + trabajo me impiden dedicarle el tiempo que se merece.

Se ve que aquí nadie quiere ayudar a nadie.

Siento las molestias

1 respuesta
DarkSoldier

#11 que no hayas encontrado lo que esperabas no significa que no te hayan ayudado

3

Usuarios habituales