Ayuda con modelos CStrike y Milkshape

H

Hola, me gustaría saber como animar un modelo de CStrike con MilkShape. Cargo el modelo, pongo un keyframe en el frame 1, me voy al frame 100, hago una rotación y vuelvo a poner "Set Keyframe", pero al darle al play no funciona la animación. Por supuesto todo esto lo hago con el botón "Anim" pulsado. Espero que podáis ayudarme, gracias!

BeNiTiN

yo no entiendo de esto pero si lo ke kieres es cambiar los modelos bajate un pack q ademas de ser mu weno estan de puta madre los modelos xDDD con rima y todo jejejej ;)

H

No, no es cambiar los modelos, gracias, es para animar un modelo y grabarlo como .avi, pero gracias por intentarlo ;)

MessiaH

Hola, yo si se como hacerlo, pero ahora toy en el instituto y no tengo tiempo pero si quieres agregame y cuando llegue a casa te lo explico o mejor aun te doy una url de un manual (en Ingles pero se entiende facil) en el q te lo explica todooo muuyy bien 131 paginas de como crear un modelo de Counter-Strike y animarlo. Te lo explica todo, desde la texturizacion hasta exportar el modelo y compilarlo en mdl.
ap. XD mi email Es Messiah2002@hotmail.com
Y EXAR UNA FIRMITA EN MI PERFIL PERRAS.xD

Usuarios habituales