Ayuda orientación

Ri0Ga

Buenas tardes, abro este thread, ya que me gustaria que me ayudarais en unas dudillas q tengo.

Bien, yo me dedico a la informatica, y como "extra" me dedico a hacer paginas web, la cuestión es que un cliente mio, me ha pedido un presupuesto para hacerle (fuera de horas de trabajo, osea personal), una actualización de su pagina web.

Es una pagina sencilla, pero hecha en flash, con 4 pijotadas y 4 efectos, la cuestión es que el hombre quisiera añadir mas links, con sus respectivos efectos, actualizar los textos de toda la pagina, y cositas asi.

Mi pregunta es, cuanto podria cobrar por hora por hacer eso?
Solo quiero que me orienteis un poco sobre como se cobran las horas en esto mas o menos, y a que todo lo que he hecho ha sido siempre para mi o para hacer favores a amigos/familiares.

Gracias de antemano, spero que me ayudeis.

Deathtime

Yo hace tiempo que deje de hacer chapuzillas por que son un marronazo y está muy mal pagado. La gente/empresas que recurren a las chapuzillas no suelen tener una buena percepción del trabajo que cuesta hacer una página con contenidos dinámicos.

Aún así, si te adentras yo no cobraria menos de 7 euros la hora y creo que me paso de barato.

willsmith

a mi un colega que pincha en una disco me ofreció hacer la página de dicha disco le presupoeste 1.000€ siendo amigo y se lo comentó a su jefe el cual no quería pagar mas de 300€ por una página de ese estilo,calendario,sistema de noticias,galería todo en php y mysql vamos curro del bueno,claro que le dije k paso que se fuera a template monster y que se pillara una plantilla y que se la currase el todos los días actualizando el puto html

Usuarios habituales

  • willsmith
  • Deathtime
  • Ri0Ga