Ayuda para crear blog con wordpress

Drakeer

Quiero un blog Wordpress en una web que sea tipo www.nombredemiblog.com

No se si debo contratar hosting+dominio en una empresa tipo 1and1 o directamente en wordpress.com, que he visto la opción Premium con nombredominio.com sin el wordpress.com de por medio.

Sería para uso personal, también he visto que hay otro wordpress.org que es para montar el blog en dominios distintos.

¿Una ayudita? Y ya si me poneis alguna web con tutos de Wordpress así que esté al día, pues ya la ostia :)

Soltrac

Ambas opciones te valen.

zoeshadow

Tienes ambas opciones, en muchos de los dominios estan ya preparados para instalarte el wordpress casi automaticamente, aunque puedes instalarlo tu manual.
La otra opcion es de crearlo via Wordpress, pero tienes que tener en cuenta que saldra estilo www.nombredetublog.wordpress.com , así que si no te importa gastarte lo que vale un dominio pillatelo.

Drakeer

Voy a ver opciones de hosting, a ver cual me convence.

¡Muchas gracias a los dos!

NeB1

Oyes, y yo te hago hosting más dominio por 80€/anuales, y si lo deseas te instalo el wordpress con más de 60 plantillas de gratis por 20€ xD .

#6 publicidad, no era ninguna broma xD, aunque sé que esto es SPAM, lo raro es que no me hayan borrado el post :P

Drakeer

wat?

Publicidad o broma? :S

Usuarios habituales

  • Drakeer
  • NeB1
  • zoeshadow
  • Soltrac