Ayuda para editar escudo

zeN2k6

.

yukiHime

Para facilitar la impresión podrías ir a Photoshop > Imagen > Ajustes > Blanco y negro. No es la mejor opción porque es destructivo pero te haces a la idea de como va el asunto. La cuestión es que en el escudo de la derecha han quitado detalles que existen en el de la izquierda, por lo que lo suyo es que si lo quieres lo mejor posible llames a alguien que sepa de ilustrator y te haga con la pluma el dibujo. No se tarda mucho, pero es un poco tedioso y si no pagas aunque sean unos eurillos, me parece que nadie querrá hacértelo. Sino, en la misma imprenta te pueden hacer el apaño.

Respecto a la opción de Blanco y Negro que te he dado antes, un posible resultado que he conseguido en literalmente cinco segundos sería este:

Pero volvemos al mismo dilema. En el escudo de la derecha por ejemplo el edificio ese es todo blanco porque han repasado la forma y el dibujo se lo han cargado. Eso es algo que si no lo haces a mano es imposible de conseguir simplemente con filtros.

1 1 respuesta
zeN2k6

#2 Gracias por la respuesta, supuse que estaba retocado con algo mas que un simple filtro, pero quería saber que opciones había.

No hace falta que nadie me lo haga, no os precupeis, solo quería saber como obtener ese resultado.

1 respuesta
yukiHime

#3 Con Ilustrator y una capa por encima, vas dibujando con la pluma o las formas geométricas las diferentes secciones del escudo y ya lo tienes listo.

De nada!

1
9 días después
Nashek

En Illustrator tienes los calcos de imágen que van más o menos bien. Estos son los de blanco y negro y de siluetas. Necesitan algo más de trabajo pero tienes gran parte del trabajo hecho, y si le das a expandir trazados puedes editarlo y hacer algunos apaños.

https://i.gyazo.com/4ca8ba8b2b2210860a6de00353b02b17.png

Pero creo que te sería más fácil calcarlo en ilustrator, vas a tardar igual o menos y tienes más control sobre lo que haces.

1 1 respuesta
zeN2k6

#5 Ya me apañé con el calco, gracias de todos modos por la respuesta :)

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Nashek
  • yukiHime