ayuda para posible mod

dj_pelos

¿alguien se acuerda de un juego llamado doom?
yo es que sigo viciado a el xD
el caso es que me extraña no ver ningun mod sobre doom, con la cantidad de fans que tiene (y comunidades multiplayer que estan dispersas en varios programas) que no haya un mod sobre este.

total, que si lo hay decidmelo, si no lo hay... vayamos al grano xD

como mis conocimientos sobre mapear en hl son nulos y como que me quedé en el mapeo de doom :( pues tengo que decir... ¿a alguien le apetece unirse a este proyecto? alguien que mapee, yo lo unico que tengo son muchas texturas estilo doom a buena calidad (las he metido en un wad de... 160 megas?! y otro wad con las texturas originales de 7 megas) y las estructuras de los mapas ya hechas

solo hace falta alguien que mapee (tampoco pido mucho puesto que toda la estructura 3d de los mapas esta hecha con un conversor, lo malo es que son maps para quake aunque como no se diferencian mucho... lo malo es que no se como terminar de adaptarlo, asi que si alguien se une...)

y tambien necesito a alguien que le apetezca hacer modelos mdl... o en su defecto... ¿alguien sabe de algun convertidor de modelos md2 a mdl? (es que tengo de md2 basados en doom

si quereis echarme una manita mandadme un mensajillo por aqui o mandadme un privado.

bueno que no me excedo mas con el mensaje y muchas gracias a todos lo que quieran ayudarme

byez

Usuarios habituales

  • dj_pelos