ayuda para un programa del visual

F

por favor necesito ayuda de una cosa los k sepaos un poco de programam haganme query en el irc mi nick es sum41 y por ejemplo estoy en #cs_reto tanto en quakenet como en hispano enga gracias a todos

Bananaman

Exponlo aqui mihmo o dejame un mensajillo en el perfil; por lo menos pa saber sobre q va el tema exactamente y si sta en mis manos te doy un toque.

Saludos

misterroco

Si dejas aqui tu problema expuesto te podria ayudar pero asi dificilmente,exponlo y ya te ayudo ;-D

AlFURy

como han dicho los otros compañeros, si expones aquí el problema yo estaré dispuesto a resolverte el problema un saludo

r2d2rigo

Mmmmm... del visual? visual basic o visual c++ ?

Machinecow

tb puede ser visual java..pero lo dudo yo musho. Mejor que lo escribas en el forooo que el rodrigo te ayuda (echando balones fuera :P)

r2d2rigo

Visual Java? tio eso es la mugre xDDD da errores por tos laos. ademas no creo que alguien comience directamente por vj++ :P

Machinecow

jejeje si yo ni lo he mirao, de todas formas ya mocosoft ha dejado java de lado (en el xp ni metieron la virtual machine) así que..mejor ni imaginarlo ya.

AlFURy

vamos a ver, el lenguaje Java es un lenguaje de arquitectura para la máquina virtual de Microsoft .NET de , no es un lenguaje que esté de lado, de hecho mucha gente programa en Java, claro de ahí a que se demuestre su eficiencia ante la otros lenguajes....claro que si entramos en discusión también habría que comentar el tema de las diferencias entre la máquina virtual de Java y la .NET ; pero yo ahí no discrepo.
PDTA: si eres buen programador , lo digo para uno que pone lo del visual studio, sabrás que uno de los mejores entornos que utilizan un 90% de los desarrolladores profesionales es el visual studio .net y no por ejemplo los compiladores made in Builder que son basura salvo el de Java que no está mal a primera vista un saludo

Machinecow

Mucha gente programa en java ya lo se, y está muy bien, pero si microsoft no lo incluye en su producto estrella poco lo apoya.
De toas formas la idea q el visual java es..ejem..jeje.
Un saluditor

r2d2rigo

Yo no digo que Java sea malo (siendo derivado de C++ no lo puede ser) pero el J++ SI. Mocosoft invento las Java Foundation Classes, algo así como una derivación de las MFC pero para Java. El problema? Que sólo funcionan en Window$. Por eso digo que el J++ es de lo peor que hay. El Visual Studio .NET es muy usado por todos los programadores de élite, pero sinceramente me quedo con mi viejo Visual Studio 6.0, que gasta menos recursos ;-) Ah, y Windows XP incluyo la JVM en el Service Pack 1, pero por la demanda judicial contra el monopolio que le clavó el tribunal de los Estados Unidos. Si no el cabezón de Bill Gates habría seguido pasando de la competencia :P

Usuarios habituales