Ayuda para proyecto Visual Basic

KeNDoL

Buenas de nuevo, ahora estoy en informatica con programacion de Visual Basic, y se nos propuso hacer 1 trabajo, y se dio la idea de hacer 1 simulador de 1 partido de fútbol... podria haberlo acabado de manera muy pobre, pero quiero currarmelo y necesito 1 poquillo de ayuda, ya antes abri 1 post para 1 pregunta en concreto y para no abrir posts cada vez que tenga una duda, las metere aqui para ver si me podeis echar un cable ;)

El caso es que ahora estoy en la parte del partido en sí, quiero que cuando le des al boton "Comenzar", se generen nº aleatorios y segun cuales sean sus valores con if decir que sume 1 gol al equipo local u otro al equipo visitante, y ahi es donde tengo la duda, me explico...

Que generase nº aleatorios enteros del 0 al 10, y si ese nº aleatorio esta comprendido entre el 0 y el 5 que sume 1 gol al equipo local y si esta comprendido entre 5 y 10 que se lo sume al equipo visitante, si podeis ayudarme...? muchas gracias :)

_____  
           
           > Espero haberme explicado bien.
           > Gracias a todos que intenten ayudarme.
_____  

IS4kO

ahora mismo no me acuerdo exactamente como es la sintaxis de vb exacta, pero mirate la funcion randomize() para los aleatorios y la timer () para controlar el tiempo :)

Usuarios habituales

  • IS4kO
  • KeNDoL