Ayuda para template webspell

spaneitor

wenas e instalado webspell en mi hosting y meti un theme pero lo e cambiado y sigo viendo el mismo y para mi que el theme ke esta puesto es el predefinido .
Alguien me podria pasar 1 web de themes y decirme como se mete? Gracias de todas formas espero ke kontesteis rapido^^ Thx

modena

Los temas, se suben a la carpeta raiz del ftp, opr lo cual se sustituyen una serie de archivos, tienes muchas webs, usa www.google.es , pon webspell designs.
En webspell no se puede "elegir" el theme que quieres, se sube uno y ya esta, si quieres poner otro has de subirlo, y sustituir dichos archivos que comente antes :)

Es muy facil tu subes los archivos y te dira, se van a sobreescribir tantos archivos, le dices ke si a todo y ya esta.

PD: Dentro de unas semanas, se abrira al publico, una web de España, sobre webspell, con todo traducido, tutoriales, tienda de themes propios etc, ya la expondre aqui cuando este online.

Un saludo ^^

M

#1 Tio es de lógica, solo debes subir los archivos en sus respectivos directorios, los .html en la carpeta templates, etc etc todo en su sitio. Fijate que la mayoria de templates traen consigo un archivo de imagen, para modificar los styles de colores y eso.

spaneitor

weno ya lo consegui adivinar , antes de que lo conestarais , yo tenia un theme pero venia mal o algo , era por eso asta que me recorri 3 paginas de google para buscar el acertado , y porfin lo consegui.
Muchas gracias por la informacion , y espero que cuando saken esa web de webspell en español me la paseis , Gracias , Un saludo!

Usuarios habituales