Ayuda php-nuke

VipeR_CS

Buenas, kiero aprender php-nuke, me he leido los manuales de las paginas de php-nuke hispano y similares y lo mas k consigo es hacer lo de poner localhost en el explorador y k t salga la pantalla del adminphp, pero no se como hacer la web en si, por eso pido por favor k alguien me agregue a conde_akiles@hotmail.com para k me lo explike. Gracias ;)

Drinky

Viper.. lo 1º create ... una kuenta en lycos.. bajate el phpnuke 6.0 de la we: www.phpnuke-hispano.com .. y subes todo lo que hay dentro de la carpeta HTML ... a el servidor FTP... que te hayan dado al crear tu kuenta .. en lycos .. te seguire contestando .. a mas dudas..

VipeR_CS

Haber, me he registrado en mi@, he metido metido la carpeta html k trae el zip del php nuke en una carpeta k cree llamada nuke, dentro de la carpeta www del programa easy php, y he subido la carpeta nuke entera, tal cual, al ftp de mi@, pero no se me ve. También al subir los archivos me fallaron en subir 30 archivos k se llaman igual: htaccess, y se encuentran en distintos directorios. Si pongo http://localhost en el explorer puedo ver la web en mi pc, pero no se como subirla, haber si alguien me ayuda plz

-Blaster-

para empezar la as cagao, ahy ke subir el contenido de la carpeta HTML del nuke... despues configurar el config.php y listo :) ni directorios nuke ni easyphp ni poyas en cuantro entres al ftp tiene ke verse todas las carpetas, config.php todo el contenido.. saludos

2 - as los archivos esos htaccesss en miarroba no los permite subir, de todas maneras no sirven para nada :)

VipeR_CS

Gracias, voy a probar subiendo la carpeta html haber k tal ;)

R

www.phpnukespanol.org

VipeR_CS

Bueno, ya he subido todos los archivos de la carpeta html al ftp de mi@ (a excepcion de los htaccess ya k no deja). Despues modifike el config.php (aunk no se si lo hice bien), y despues entré en la base de datos de myadminphp de mi@ para crear las tablas copiando el contenido del archivo nuke.sql. Pero hay una cosa k no entiendo, el manual pone copiar lo del zip del php-nuke dentro de la carpeta sql, k es exactamente lo k tengo k copiar ? Yo ahora pongo la url y se me keda cargando eternamente y no entra a ninguna pagina, aunk tampoco sale ningun error. Plz ayuda, k puede ser? sera k está mal configurado el config.php?

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • R4D30N
  • -Blaster-
  • Drinky