Ayuda proyecto

raul84

wenas, estudio el ciclo de Adm. de sistemas informaticos y me han mandao un proyecto que consiste en una web en php en la que a traves de un formulario meta datos en la base de datos y despues los muestre segun la busqueda que yo haga y tal. El problema es que nos han enseñao muy mal porque tan solo hemos dao php y mysql en 1 mes(anteriormente vimos C). Y yo pues estoy bastante perdido. La pagina la quiero hacer de una tienda virtual de discos de musica, en la que se los meta por formulario.

Sé que no es ético pero si alguien me puede pasar el codigo y scripts de alguna pagina parecida o algo, pues seria la "cocke".

EnZo

pff y yo que quiero hacer desesperadamente el grado superior de DAI y la gente que esta en el no quiere ni aprender xD

www.rinconastur.com/php

como bien dices no es nada etico, pero para mi eso es lo de menos, creo que si estas estudiando para informatica si lo haces tu sera mejor porque aumentas tus conocimientos.
Y si dices que sabes C no te costara mucho trabajo con todos los ejemplos y tutoriales que hay en INT.

erdanblo

#3 Totalmente deacuerdo contigo yo también deseando estudiar eso y la gente que esta dentro...

raul84

jejej yo tb tenia muchas ganas de estudiar esto, es mas me encanta, y yo claro que tengo ganas de aprender, lo que pasa que me he explicao mal. A nosotros nos cortan las clases a ultimo de Mayo y casi no tengo tiempo fisico porque nos mandan un monton de cosas y aparte tengo otros compromisos, por eso pedia ayuda xD
Saludos

Yeahh

Cuando yo hice el modulo no aprendi una puta mierda... no se pierden mucho

Usuarios habituales

  • Yeahh
  • raul84
  • erdanblo
  • EnZo