Ayuda con registro de usuarios PHP

Bilijou

Estoy haciendo una web en php, y e conseguido unas cuantas cosillas, q si foro, q si gestor de descargas, sistema de usuarios...

Pues tengo una duda, mi gestor de descargas funciona por usuarios, y me gustaria usar el sistema de usuarios del gestor para el resto de la web, o biceversa.

Aprovecho la ocasion para preguntar por un host que no tenga publicidad, ftp, php, mySQL y q sea gratuito. No me interesa el tamaño ni el idioma del host...

Llebo una semana buscando y todas me piden que si postee 50 mensajes en el foro (y luego no sirve de nada) o no me aceptan, o piden una web con muchas visitas... juer q stoy empezando, no soy dios en el mundo de las webs!! xDDDDDDDDDD

(para comentarios tipo google.com no hace falta q contesteis, y si lo haceis q almenos sea con gracia... q las borderias sobran en este mundo)

GRACIAS

Whose

www.google.es xDD s coña
¿Sabes PHP? o solo usas Scripts ?
Lo digo porque si solo usas scripts quizas te sea dificil usar el mismo para el gestor de descargas y el sistema de usuarios de la web.
Para lo del hosting gratuito:
www.miarroba.com
www.lycos.es
www.wwwpuntocom.com
Saludos ;)

Bilijou

uso escripts xq se muy poco de PHP, pero poco a poco voy aprendiendo cosillas (no es gran cosa lo se...) pero con los scripys a veces vienen explicaciones q ayudan a noobs como yo a aprender.

El de mirroba, tiene un mini-banner (no me gusta) el de lycos y iespana son aun peor... (gracias igualmente)
yo uso el de polarhome.com 20mb, php, mysql, ftp, no-ads... va muy bien, lo q pasa q el host es de un colega mio, me lo paso xq ya no lo usa, y intente crearme uno yo (tambien en polarhome) y ya esta creado... pero no consigo entrar en el ftp xDDDDDDDDDDDD (ya se q es cutre... y me da vergüenza y todo decirlo... pero seguro q todos habeis sido noobs alguna ves :P)

_KaoS_

Oye yo te dejo espacio en mi hosting [ de pago ]
Te dejo cuentas emails también y subdominios

Si estas interesado:

{ Spam - Sorry }

#-KaoS- @ Quakenet
Msj en MV
o comentario en www.kaosreturns.com

-- Prefiero en Canal IRC

Usuarios habituales

  • _KaoS_
  • Bilijou
  • Whose