Ayuda sobre .Net

tOWERR

Buenas, he acabado el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas (DAI) y ahora me voy a realizar las practicas. Voy ha una empresa en la cual me ha dicho la profesora que programare en .NET y en Java, Java lo he visto los 2 años del ciclo pero .NET no he visto nada de nada porque con el profesor de programación programamos en VB 6.0, pido vuestra ayuda para si alguien me pudiera ayudar con algun manual, lo que sea sobre .NET. Es para antes de empezar las practicas el lunes llevar unos conocimientos basicos sobre .NET.
Por favor ayudenme.
Un saludo y gracias.

Soltrac

Si sabes JAVA no vas a tener ningún problema con .NET. Es usar la sintaxis de VB o C orientada a objetos.

tOWERR

Pero algun manualcillo para sintaxis de .NET si tiene alguien lo agradeceria mucho que lo pusierais por aqui.
Un saludo

1 respuesta
Soltrac

#3 http://www.elguille.info/

Hay referencias para todo tipo de niveles (para muy avanzados no, pero no te hará falta).

1
NeB1

#1 no te preocupes, yo estaba como tu hace un par de años, y c# no me costó un pedo al lado de lo que me costó manejarme en java.

tOWERR

Es que java si que lo he visto, y se que C# es orientado a objetos también pero me gustaria saber algo de sintaxis y tal.

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • NeB1
  • Soltrac