Ayuda video

madmax

pos eso q cuando ago 1 video con el videomach se me come frames, pero no siempre los mimos, y stan tos en orden en la lista...por ej a veces tiro he y no se ve cuando la tiro justo sino q sle la he por ahi volando directamente, otras veces sale bien eso pero sale mal una rafaga q ago, q faltan las 10 ultimas balas, etcetc ... ayuda plz :D!

MikLoN

Eso es fallo de la demo, no del VideoMach, ya que el videomach solo ordena los archivos bmp que has creado con el comando startmovie. Las demos pueden tener fallos (muchas) y al meter el startmovie se graban todos los frames que se ven en la demo, asi que eso quiere decir que en la demo tampoco veias esa animacion :O a mi tb me pasa, pero no me quejo de eso, o alomejor te he entendido mal

madmax

qva tio pq los frames en bmp estan ahi todos y ya te digo q a veces se come unos q si grabo luego se ven sas ... es mu raro :? y por cierto, alguien recomienda algun codec q no sea divx?

madmax

joer nadie sae lo q es...esq toy desesperao siempre se me come algunos :_(

San

madmax yo creo q siempre lo vas a ver con esos errores como en las partidas de hltv q siempre se pierden detalles como el de la granada o el de los diparos.
osea q me imagino q estara bien lo único q es asi.

saludos

PAC-MAN

a mi tambien me pasa eso tio,es una puta mierda y no se porque sera...........

madmax

pero san a veces pasa a veces no y es error del videomach no del hl ... osea grabo lo mismo una vez y se me come ese cacho d la he, grabo 2a vez y se me come una rafaga, es q no se es mu raro ...

Usuarios habituales

  • madmax
  • PAC-MAN
  • San
  • MikLoN