ayuda web

zarek

Hola el caso es que un amigo y yo vamos a hacer una web para ganar dinero con adsense pero no sabemos sobre que hacerla... podrian aportar ideas porfavor? a ser posible paginas que sean visitadas y eso

gracias un saludo

NeB1

así no vais a ganar dinero xD. primero te montas una web por otra razón, y si esa web triunfa y tiene muchas visitas, ya le pones los adsense.

Fus3r

1º Intuyo que tus conocimientos de programacion web son un tanto escasos como para prenteder ganar pasta por ello.

2º Si tuvieramos buenas ideas para ganar dinero facil, lo hariamos nosotros.

3º Si publican "la idea del siglo" habrán muchas personas que lo lean y por lo tanto tendrás una competencia seguramente superior a ti (porque siempre hay alguien mejor que uno).

En mi opinion un thread inutil

De todas maneras, suerte ;)

erdanblo

Para AdSense tenéis que ser mayores de edad.

Pezqueñines no, gracias :)

mOrK2

xDDDDDDDDDDD pues no os queda jaja

zarek

ya estamos registraos y mi colega es mayor de edad -.- y esa no era mi pregunta pero a vuestro ritmo

NeB1

#6 lo que no entendeis es que para ganar dinero con AdSense, vuestra página tiene que ser MUUUY visitada, del rollo MV. y que la gente que la visita, haga clicks en los AdSense. Ahora no recuerdo las cantidades, pero al mes tienes que tener una media de clicks muy grande para sacar un poco de dinero.

Luego, lo primero, es tener una web que vaya a triunfar como la cocacola, y si tienes esto, sin Adsense también puedes ganar dinero, incluso más, con propaganda normal.

Usuarios habituales

  • NeB1
  • zarek
  • mOrK2
  • erdanblo
  • Fus3r