Ayudadme plz, cuanto pedir por un dominio

ItNaS

Resulta que quiero vender un dominio en sedo.com y no se cuanto pedir por él. El dominio es prisonbreak.es Cuanto pediriais

Help plz

Maca

yo te daria 0 € pero igual a un fan minimo le puedes stafar unos 60 € o 100 € depende.
Yo buscaria directamente en los foros de esa serie, y en paginas de fans. Aqui no creo q esten tan locos con esa serie como para pagarte esas cantidades pero quien sabe... xD

Por cierto cambiarle los datos del dominio y ponerle los del cliente vale son 30 + iVA
los .com .net .org... son gratis pero los .es NO.

erdanblo

Pues abre una subasta en SEDO, con un mínimo y ya esta.

ItNaS

#2 pero de eso se encarga sedo.com no?

#3 en esas subastas yo siemrpe tengo la ultima opcion o tengo que acatar lo que salga?

P.D: igual me lo compra la sexta o la fox xd jajaja

kedu20

#4 riete, pero a eso se dedica mucha gente, no me acuerdo como se llamaba esto, pero ya te digo, mucha gente se dedica a esto...sobretodo a temas relacionados con fusiones de empresas, son gente que esta atenta a este tipo de acontecimientos, registran las posibles paginas, y luego se las venden a las empresas, no me acuerdo en que revista lo lei, lo que si recuerdo es el caso que expusieron y fue con la fusion que hizo Repsol que despues paso a llamarse Repsol Ypf (creo que era algo asi, fue hace muchos años), alguien registro la pagina y repsol le pago nosecuantos millones de las antiguas pesetas.

erdanblo

En los .es, ese tema es mas complicado.

Un ejemplo: los registros .es son libres actualmente, similar al registro de un .com, etc... (antes pedian mucho papeleo), y puedes registrar el dominio www.joselopez.es sin problemas, pero... si luego viene jose lopez y quiere el dominio, denuncia el caso a EsNic por apropiación del nombre y se lo dan.

A lo que viene este caso, si la Fox o la Sexta tienen los derechos de explotación de Prision Brake en España, supongo que podría darse un caso parecido.

L

Es chungo de cojones que te quiten un dominio comprado, tantas y tantas formas de demostrar motivos por el cual tienes un dominio aun que no sea tu nombre.

Si no lo consiguieron los de apple por que alegaban dos empresas una que se dedicaba a la musica y la otra a los ordenadores y tenian el mismo logo y eso en marcas esta mucho mas legislado que los dominios.

Actualmente se han fusionado pero antes eran dos empresas que tenian el mismo nombre y logo pero eran dos compañias que no tenian nada que ver una con otra que con el tiempo se han fusionado.

Vamos lo que vengo a decir que si luego viene joselopez a reclamar su dominio lo tiene jodido o paga o se quedara sin dominio, siempre tendra la opcion de llamarse joselopex.com, joselopes.com pero el dominio que lo tiene otro no se lo van a dar.

NuKeD

#7 creo k t ekivocas si viene ese tal joselopez y lo denuncia tiene las de ganar. los .es aunque sean libres no son como los .com

B

Habla con los de http://www.behindthewalls.net/ tal vez les interese ;)

RaYMaN

Creo que algo asi paso cuando fueron los mundiales de atletismo de Sevilla '99, y el tio se llevo una buena suma de dinero, pero hace ya bastante y no me acuerdo de nada mas xD

Maca

#7 erdanblo tiene razón, hay casos, y ya ha habido juicios con sentencia firme.

te lo quitan y te jodes.

otra cosa distinta es lo de mocosoft.com q casi se hace con el microsoft.com pero no es el mismo nombre y por eso perdio.

tu pillate q no esta libre elcorteingles.es q te dura x minutos. xD

ItNaS

me habeis cagado xd que hago?

AntonRodin

Bueno para empezar es el nombre de una serie no es ninguna marca registrada. Podrias ganar facilmente...si demuestras que el dominio se creo para lo q tu quieres. De echo hace unos dias motorola perdio cuando queria hacerce con el dominio motorazr.com asi q...no tiene porque. Y prison break no es ninguna parca resitrada. Simplemente son dos palabras que tienen cierto significado.

Por ese dominio no creo que puedas pedir mucho con que te den 50 pavos...que los .es no se valoran casi nada. Lo que podrias hacer es meterlo en el parking sedo y si no genera dinero suficiente para mantenerlo desarollalo con contenidos simples y pon adsence quizas asi ganes algo.

Usuarios habituales