Bandera catalana

XkratX

Hola toy buscando un gif pequeñito de la bandera catalana, para poner en mi web las dos versionas, tanto catalana como española. Me molaria tener una banderita como las que ponen en CLANBASE o aki mismo en MV antes de los nombres de los equipos / nicks.

Si alguien tiene alguno o le suena haber visto alguno que por favor me lo diga.

Gracias de antemano.

pd.- ya he buscado en google y otras sites donde se me ocurria podia estar pero mi busqueda ha sido infructuosa, de ahi mi post ;)

Whose

Aqui las tienes en grande:
http://images.google.es/images?q=bandera+catalana&hl=es&lr=&ie=UTF-8&start=0&sa=N

Cambiale el tamaño con photoshop y listo ;P

yeskiLLo

toma te la acabo de subir:

http://nblast.xip-hosting.com/catalunya.gif

N

joooer...ni k fuera tan xungo acerla uno mismo kon el paint......... :S

TT666

www.fortec.tuwien.ac.at/silcweb/images/BandCatal.gif

Whose

la que te pone yeskillo ta va como anillo al dedo :D

KamiKaZe666

joder xDDD #4 tiene razon xDD

si me dices la de inglaterra o australia yo q se xDD
xo la catalana xDDD... con el paint y te sobra jeje

LiuM

no es catalan o español, es catalan o castellano, españoles somos todos iguales.

PD: no digas q buscaste en google porq he puesto cataluña en google y lo primero era la bandera.

ZoFe

#8 español es la persona, pero TAMBIÉN el idioma, asi que ..., pk es el idioma que se habla en España, entiendes? no vayas de erudito :o

B0rK

En españa se hablan varios idiomas, como el catalan, castellano, gallego, euskera...
pero dentro del territorio de España el idioma oficial de todos esos es el castellano conllevando entonces calificacion de Español.
Así que está bien dicho "¿catalan o español?", aunque tb lo estaría "¿catalan o castellano?".

salu2 :D

LiuM

no voy de erudito, pero no es español porq no se habla en toda españa...aunque la gente lo llame asi..no se si sabes q varios dialectos han pasado a ser idiomas...pero weno lo mio era un comentario no es el tema del thread.

yeskiLLo

la q sa liao por una banderita xD

Arhkanum

Mmmm, ¿cual es la bandera española?

PiradoIV

Bueno, el tema ya está resuelto, antes de que os tiréis más piedras... tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • Arhkanum
  • yeskiLLo
  • LiuM
  • KamiKaZe666
  • Whose
  • XkratX