Barra de carga

S

Quisiera saber que es una barra de carga html ? y para que sirven

http://www.terra.es/personal5/985366462/designs/spermanZN/index.htm

s-charli

Es una barra para medir el tiempo q tarda una pagina en cargarse en www.xergio.net tienes manuales, aunq tiene seguro otros usos.

S

la saqué de esa web, pero a todo el mundo le marca la barra en el mismo lado, debajo de la t XDDD

s-charli

???? Debajo de la t??? No lo pillo

Q corto soy ....
:P

S

o sea, a ver la barrita azul, que es lo k "carga" hasta donde te llega?

konkas

'mide' cuanto tiempo tarda en mostrarse la web en tu explorer, luego hay otras ke miden cuanto tarda el servidor, etc...

s-charli

Q yo sepa la barra azul de fondo indica como un tiempo maximo y la otra la rellena de akuerdo el tanto por ciento de tiempo q tarde en cargar la pagina respecto al tiempo maximo. Por eso la barra no se rellena del todo casi nunka

BuiTReZ

a mi me llega hasta
aki ..
aki..
de despues de Foro
xD
hasta los cuatro puntitos esos! de depsues de foro xD

Plenoptic

xo mirad el link q es weno, q parece q la barra se mueve xD

S

o sea que esta asi bien puesto no?

s-charli

Psss la movida es q se me cuelga la page de xergio.......................................espera.................ahhhhhh Ya ta!!! ya la tengo en la cache de google ahora te igo algo

s-charli

style="width:30%[/b]; height:100%;............

Ahi se esta determinando q la barra sea un 30% de la original

Habia otro manual de xergio donde el tamaño de esa barra dependia de el tiempo de carga, pero kreo q eso esta en la seccion de php de aprende, asi k tu barra esta bien, xq en el manual no existe ni variables de tiempo ni nada, no como en el de PhP sino rekuerdo mal donde se ponia una variable al principio y otra al final y ese tiempo entre las dos (tiempo de carga de la web) se dividia por uno maximo (por ejemplo de 5s) calculandose el ancho de la barra q rellena la otra....

Sorry pero yo de esto tmp es q tenga mucha idea pero se q va asi

S

y que tengo que hacer para que sea real?

s-charli

Ni idea macho sorry :(, mirate el manual de Php q tienes haber si lo sakas

B

yo creo q mejor sin barra de carga :D

Usuarios habituales