Blog de comunicación visual y Web corporatíva

JangoBout

Bueno, vengo a hacer un semi Spam para que comentéis diseño etc.

El primer link es un blog que estamos lanzando en este mercado super saturado. La temática es cualquier forma de comunicación visual, especialmente diseño y publicidad, aunque cabe de todo.

www.visualfeed.net

El segundo, es la nueva versión de nuestro estudio. Hemos decidido pasar del flash para mejorar el posicionamiento en google y la usabilidad.

www.kybalion.es/test

Cualquier opinion se agradece. Sobretodo sobre si os resulta cómoda la navegación en el 2º link.

Saludos y gracias ;)

Crawler

El blog me gusta ;)

Respecto a la web del estudio, estoy dividido.

Cosas buenas:
Me gusta la correcta aplicación de javascript para mover las cosas (mootols por lo que veo) funciona bien (aunque no me gusta el efecto rebote, pero eso ya es gusto personal) y funciona tambien bastante bien sin javascript activado (se desmorcilla un poco al final de servicios)

Ahora cosas malas:
Las letras del submenu pixelan.
Los botones del menu no tienen un simple rollover.
Y lo más importante a mi juicio:
Tienes tanto en portada como en portfolio como minimo una imagen creada a partir de imagenes de una revista de diseño por ordenador.... canta bastante :S

mOrK2

Como #2, aunque la web... el menú no me gusta mucho.

PD: lo de "corporatíva" duele xD

JangoBout

#2 Dime cual, porque va a ser que no. No hay ninguna imagen creada a partir de revista ni tal cosa. Todo, excepto alguna fotografía de recurso, es 100% propio. Tal vez te has colao. Ya necesito saber a que te referías.

14 días después
klarens

Me gusta bastante :)

una cosa, cuando tas en el portafolio y seleccionas un diseño, quiero volver atras y solo puedo por el menu, o sea las flechas me daban la sensacion de volver a donde estaba antes, pero no, me han llevado al diseño anterior. Es la sensacion que me da cuando estoy en esa pagina.

En el home, el efecto acordeon me gusta, pero esas imagenes seran links a algo? o sea, me da la sensacion de ser un segundo menu o un portafolio de proyectos destacados, es asi?

lo de abajo son noticias? me tenido que fijar mucho para verlo, he pensado que era el footer y lo he descartado de mirarlo, hasta que me he puesto a revisar la web al completo y entonces me fijado :P
Creo que deberian ser mas grandes o que se vieran mas, o sea ahora mismo pasan muy desapercibidas y no da la sensacion de ser algo que tengamos que leer, quizas el tamaño de letra o la maquetacion de estas. Un titulo grande ayudaria o un formato mas "tradicional" de noticia.

por lo demas todo muy guapo, y muy logrados los efectos con el mootools, cuidado al usar mucho ajax ya que depende de como lo usemos, el contenido cargado no sera indexado por el gran hermano.

Me gusta ver que algunos ya empiezan a quitar las webs echas totalmente en flash por algo mas "productivo" :)

P

.

Igneus

Te comento desde mi humilde opinion como usuario cualquiera:
El blog:
Gran diseño, pero a mi, en ie se me descuadra el cuerpo con respecto a la cabecera y al footer. Quizas cambiaría el tipo de letra de las noticias y el color de los links (los de azul claro). Y me imagino que vuelva a ser error del ie, pero le daria mas espacio entre la linea de titulo de noticia (el class="raya") y el cuerpo de la noticia.

La web:
Concuerdo totalmente con lo que dijo klarens, las noticias se confunden con el footer, yo subiria un poco el copyright, como esta en los otros apartados.
Faltan los links en el acordeon de la pagina principal.
En el apartado diseño web del portfolio, los botonos de +info y visitar, ¿no son botones?.
Y cito a #5: "una cosa, cuando tas en el portafolio y seleccionas un diseño, quiero volver atras y solo puedo por el menu, o sea las flechas me daban la sensacion de volver a donde estaba antes, pero no, me han llevado al diseño anterior. Es la sensacion que me da cuando estoy en esa pagina."
Yo añadiria una flecha doble a la izquierda de la flecha simple, para volver al principal.

Por el resto me parecen grandes diseños y un buen trabajo, espero que te sirva de algo.

Usuarios habituales

  • Igneus
  • pulpixion
  • klarens
  • JangoBout
  • mOrK2
  • Crawler