Blog vs Pagina personal...??

ElRuso

Siempre he tenido esa duda tonta que diferencia hay entre un blog y una pagina personal.??

Vuestras opiniones.....

Z3R0KULL

supongo (pienso, creo) que es un blog se creo primordialmente como un diario online y la pagina personal es una pagina con cualquier tematica pero echa por ti, por una sola persona, en la que puede aparecer pues las fotos de tus vacaciones, noticias que son de tu interes, la receta de tu abuela del pastel de bacalao...etc...

Y

Originalmente un blog, como bien ha dicho #2, es como un diario personal, y una página personal fue más definido como una carta de presentación. Un lugar donde explicas quien eres, tus gustos, formas de contacto, etc. Suelen ser páginas estáticas, sin mayores cambios.

Blog entra dentro de la definición de página personal, pero una página personal no tiene porque entrar en la definición de Blog

guiye

mi web es un blog personal, todo aquel que hable de wordpress youtube, google y suputamadre es un blog repetitivo de los cojones abundante en internet... todo contenido repetido.. cero originalidad.

B

#4 Y cero trabajo, simplemente te registras y listo.

El tema de los blogs deberia ir en off-topic, no en desarrollo y diseño, porque de eso cero patatero...

B

BLOG -> te dedicas a "postear cosas" sin una periodicidad fija, pero vamos de vez en cuando, pueden ser tus pensamientos, cosas que te han gustado de youtube (mitico) etc etc

PAGINA PERSONAL -> Coges un tema (o todos los temas que te interesen) y metes ahi la informacion que sepas y demas.

En los blogs el contenido siempre esta cambiando, vamos, son posts que dejan paso a otros, en las paginas personales todo es estatico, hay una lista de links que puedes ver y ya esta, aunque metas cosas nuevas los otros estan ahi en el mismo sitio, en los blogs en cambio se archiva la informacion antigua y se puede consultar pero la pagina "principal" va cambiando con los nuevos contenidos.

Muchas paginas personales tienen blogs y muchos blogs son en realidad paginas personales con blog.

Yo me haria un blog pero es que no tengo nada nuevo que decir que no hayan dicho 2395248592495 bloggers mas.

Usuarios habituales