¿Una buena imagen para representar el odio?

J

Pues eso, he estado durante montón de tiempo una buena imagen que representara el odio, pero sigo sin encontrarla alguna posteada por aquí que creais que lo represente bien?

No os estoy diciendo que hagais diseños sobre el odio y se que parezco un poco vago pidiendo cosas aqui, pero es que en Google images no hay nada que me llene.

guner

Foro equivocado.
Iría mejor en dev, solamente.

Expresar algo abstracto mediante una imagen es complicado :/

B

#1 piensa una cosa. Si quieres ser creativo y no se te ocurre algo para representar una de las cosas más fáciles que existen para representar, mal vas :S

DAUS0N

hombre una buena imagen para representar el oido,,, bf nosé pero yo sugeriria una imagen, de 2 paisajes,,, una en la que se vea un parque tranquilo y relajante donde el oido apenas escucha el silencio, y a su lado la imagen de un lugar de fiesta o la terraza de un bar o algo asi, y ahi tienes el ruido y el silencio que escucha ambos el oido, pero vamos no sé si va por esas lo de "una buena imagen para representar el oido" :P :P

B

dauson, o-d-i-o, no oído. XD me ha hecho gracia la confusion, que quieres que te diga jeje

DAUS0N

jajaajaja q fuerte xDDDDDDDDDDDD juro q habia leido "oido" xDDDDDD dios jaajaj bueno aun asi se puede tratar de la misma forma, un paisaje ahi de tranquilidad y silencio, y al lado uno donde haya gente discutiendo o lo tipico de polis contra cibilees ahi por huelgas o manifestaciones ahi representando el odio o repulsa contra cosas (como contra la sggggggae ) xDDDD joe
sorry por la confusion jajajaja es q lei mal :$:$:$ xD

B

Por cierto la imagen que mejor representaria el odio, en mi opinion seria la escena del negro contra el bordillo en la pelicula american history X

Usuarios habituales