bug en mv

BlasterN

bueno para esos admins que contacten conmigo.

de todos modos debería provecharme ya que me cerráis los post sin una razon admirable. de todos modos se lo diré a alcapone si me dá la picá de hacerlo.

bueno bibis!!! a trabajar...

pdt: no me he aprovechado del bug asi que no me baneis...
pdt2: no lo pongo pq lo pueden utilizar el resto de la comunidad.
pdt3: no lo digo en #media-vida pq creo que es hora de que los admins se preocupen un poco. y no yo.
pdt4: gl & hf to valve que se va a forrar con el hl2 aunq lo de los códigos sea una putada a mi me viene de loco pq me acabo de ahorrar 1 año minimo de trabajo...
pdt5: si es que me gusta poner pdt por eso lo hago :d

( kicked by letto digo console xd )

letto sorry men, que con ese bu enfadado me das miedo y me asusto. muchos humos saliendo de los agujeros del...
en definitiva mucho miedo... el horror el horror !!! me estoy poniendo como marlon brando en apocalipsis now y tu eres wilard un hombre sin moral, el recadero que cumple las órdenes sin pensar
no puedo editar el tuyo sorry, pero es en las cookies debeis cambiarla pq esta el lvl

aLYuRBeiS

O_O

_BoJa_69

U_U

Letto

No se para que me citas pq que yo sepa no te he cerrado ningún post y no entiendo pq abres un thread pudiendo mandar un msg...

Por cierto existe un foro llamado Media-Vida, no creo que el de dev sea para esto y te agradeceré que no postees en mayúsculas.

Si al final decides decirselo a alcapone o algún otro admin se agradecerá.

P.D: Si el "bug" es que se peuden editar tus msg una vez cerrados, somos conscientes de ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • _BoJa_69
  • aLYuRBeiS
  • BlasterN