Bug sistema Android

tarzanete

En mis ratos libres he estado aprendiendo el entorno Android, con el SDK de google sobre eclipse.
Para las pruebas uso un desire.
El caso es que en la enésima prueba veo que al intentar ejecutarse el código instalado, no es que pete la aplicación, sino que falla al iniciar la actividad en el sistema. Un runtime error.
Hice otro programa y seguí el mismo código, intentado localizar que fragmento de código se cargó el sistema, pero fallaba desde el principio, en el código más elemental. Como si se hubiera jodido el sistema.
Un amigo que sabe bastante más que yo, dice que es culpa de mal uso de la máquina virtual de java, que era una mierda.
Hay forma de arreglarlo? o me va a tocar formatear el sistema para que vuelva a funcionar?
Gracias.

C

Formatea y solucionado.

1 respuesta
D10X

Mal va tu amigo si piensa que Android se ejecuta con una maquina virtual de Java.

Seguramente cargases algo en la ejecución que estaba mal y ahora se ha ido al carajo, o intentas limpiar todo el sistema de la Desire del código que implantaste, o si no, formatear.

¿No puedes hacer las pruebas primero en el emulador de Android?

1 respuesta
Yandr0s

Has probado a ejecutarlo con el emulador en el ordenador? o debugear el codigo desde que se crea la actividad?, en algun sitio tiene que fallar :S

1 respuesta
tarzanete

#2 quiero evitar el format XD
#3 se ejecuta en su propia maquina virtual que emula el código sobre la máquina de java normal, Dalvik se llamaba, si no ando desencaminado. El cachoneo es que en el emulador del sdk tambien falla, igual tambien me lo he cargado xD
#4 no puedo debugear ya que falla en el código del sistema, en librerias java.lang.runtime

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • Yandr0s
  • D10X
  • c_entinela